OFERTA NUEVOS PA├ĹANES CHICCO

 

Si hay beb├ęs en tu vida, seguro que conoces la marca Chicco. Este fabricante ofrece una gran variedad de productos infantiles: desde cochecitos y sillas de paseo a biberones, juguetes, calzado, tronas, etc. Pues bien, no s├ę si te has enterado de que Chicco ha lanzado una nueva gama de pa├▒ales y Bebitus es una de las primeras tiendas de Espa├▒a donde puedes comprarlos, adem├ís con un 10% de descuento que se a├▒ade a otras ventajas que te explicaremos luego.


pa├▒ales, chicco, bebitus, una buena recomendaci├│n, recomendaci├│n, oferta, promoci├│n, descuento

Pero vayamos por partes. En primer lugar, debes saber que la gama de pa├▒ales de Chicco se llama Dry Fit y estos pa├▒ales destacan porque son ligeros, f├íciles de poner y permiten al beb├ę moverse libremente, a la vez que aseguran una gran absorci├│n. Disponen de unas pr├ícticas alas que envuelven con delicadeza a tu beb├ę y evitan las fugas que pueden provocar que se manche o se sienta inc├│modo. Adem├ís, las bandas el├ísticas se pueden ajustar en diversas posiciones.

 

Los nuevos pañales de Chicco están disponibles en las siguientes tallas:

 

  • T1 - New Born (2-5 kg), el paquete contiene 27 pa├▒ales.

  • T3 - Midi (4-9 kg), el paquete lleva 21 pa├▒ales.

  • T4 - Maxi (8-18 kg), contiene 19 pa├▒ales.

  • T5 - Junior (12-25 kg), incluye 17 pa├▒ales.

 

Tal y como puedes ver, es una gama completa que acompa├▒ar├í a tu beb├ę a medida que crezca hasta el feliz d├şa en que ya no necesitar├í llevar pa├▒ales (┬íy te quitar├ís un ÔÇťpesoÔÇŁ de encima!).

 

Descuento del 10% solo en Bebitus

 

Como dec├şamos antes, Bebitus es una de las tiendas espa├▒olas que ha lanzado los nuevos pa├▒ales de Chicco en primicia. Adem├ís, puedes comprarlos con un 10% de descuento en los enlaces de cada producto que te hemos indicado antes o entrando en su web Para que te hagas una idea, al comprar pa├▒ales Chicco con el descuento aplicado cada paquete queda en 5,84 euros, lo cual es un precio bastante interesante. Adem├ís, si tu pedido supera los 49 euros e incluye al menos un paquete de pa├▒ales de cualquier marca (junto con otras cosas que necesite tu peque), como siempre Bebitus te aplicar├í un descuento autom├ítico de 5 euros acumulable al otro descuento. Interesante, ┬┐verdad? Pues eso no es todo: en caso de que tu pedido supere los 65 ÔéČ, los gastos de env├şo son gratis y recibir├ís tu compra en casa en 24 horas en toda Espa├▒a.

 

┬┐A qu├ę esperas? Prueba los nuevos pa├▒ales Chicco con un 10% de descuento en Bebitus

 

 

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegaci├│n. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.