PROMOCI√ďN DEL VIBRADOR WE VIBE 3 EN SEXCOOLTURE.COM

 

Sexcoolture.com promociona el vibrador de pareja We vibe 3 a un precio irresistible


Es sin duda el juguete erótico de moda. Desde que apareció el pasado marzo en el programa de sexo "Sex Academy" de Cuatro, miles de parejas se han animado a disfrutar de los orgasmos más exquisitos.

 

La jugueteria er√≥tica online Sexcoolture.com lleva vendidos casi 1.000 We vibe 3 en apenas unos meses. We vibe 3 es un vibrador que se usa para hacer el amor. A un precio realmente bajo durante los meses de julio y agosto, disfrutad este verano de este vibrador que se maneja c√≥modamente con un peque√Īo control remoto y es un 40% m√°s potente que su anterior modelo.

 

SEXCOOLTURE, WE VIBE

 

 

Ficha de producto de We vibe 3 AQU√ć

 

Más información, posturas y formas de uso en www.wevibe.com.es

 

 

Con forma de U, su extremo más estrecho se introduce en la vagina para estimular tu punto G, mientras que el extremo más grueso queda por fuera masturbando tu clítoris y labios. Mientras, el hombre penetra a la mujer, de forma que también su pene queda estimulado por los seis ritmos diferentes de vibración entre los que elegir. Un concepto de juguete erotico sin precedentes.

 

Además, podréis gozar con él en la piscina o en el jacuzzi, ya que es totalmente acuático. Lleváoslo de vacaciones con vosotros, usadlo en diferentes posturas y dad un divertido y placentero vuelco a vuestra rutina sexual.

Fabricado con silicona premium hipoalergénica y recargable mediante un práctico y discreto estuche, We vibe es un vibrador de alta calidad con una garantía post-compra de seis meses. Vuestra vida íntima nunca será la misma gracias a We vibe 3.

 

 

Recibidlo en casa en 24 horas y con envío gratuito.

 

 

Miles de parejas no pueden estar equivocadas.... ¬Ņos apuntais a la moda We vibe?

 

SEXCOOLTURE, WE VIBE

 

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.