AHORRA 5ÔéČ CADA VEZ QUE COMPRES PA├ĹALES EN BEBITUS.COM

 

SI tienes beb├ęs, ya sabr├ís que gastan una barbaridad de pa├▒ales. En concreto, seg├║n estudios de empresas como Dodot, en su primer a├▒o de vida un beb├ę puede llegar a necesitar 7 pa├▒ales al d├şa, lo que suman 210 pa├▒ales al mes o 2.520 al a├▒o. Al precio que est├ín los pa├▒ales, haz cuentas y ver├ís que llega a suponer una cantidad respetable.


Para ayudar a las mam├ís y pap├ís a ahorrar un dinero con los pa├▒ales de sus beb├ęs, nuestros amigos de Bebitus.com han tenido una muy buena idea: te hacen un descuento de 5 euros cada vez que compres pa├▒ales de cualquier marca en su tienda online.

 

 

┬┐C├│mo funciona? Es muy sencillo: por cada compra superior a 49 euros que hagas en Bebitus.com que incluya al menos un paquete de pa├▒ales, te descuentan 5 euros del importe final del pedido. La compra no tiene que estar formada ├şntegramente por pa├▒ales: puedes comprar biberones, papillas, cremitas para el culito, alg├║n juguete, etc. y s├│lo con que a├▒adas al menos unos pa├▒ales al pedido ya te descuentan los 5 euros.

 

Lo mejor es que esta oferta es para todo el mundo, se aplica de forma automática (no debes introducir ningún código de descuento) y dura para siempre, sirve para todas las muchas compras que hagas en Bebitus.com. Es la manera que han encontrado en esta empresa de ayudar a las mamás y los papás con la enorme factura de los pañales.

 

Por si fuera poco, como podrás comprobar en Bebitus.com tienen precios muy ajustados en los pañales de las principales marcas: Dodot, Huggies, Suavinex, Bambino, Bambo, etc. ¡Te recomendamos aprovechar esta oportunidad para ahorrar dinero en pañales!

 

Si quieres aprovechar este descuento, visita www.bebitus.com

 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegaci├│n. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.