SENSOR MEDIDOR DE HUMEDAD DR. METER

 

El equipo al completo de Una Buena Recomendación somos grandes amantes de la naturaleza y nos encanta tener en casa, en el trabajo y en cualquier rinconcito plantas que decoren y hagan del espacio donde están un lugar más bonito y relajante.

 

 

Pero, si somos sinceros, no tenemos muy buena mano cuidando las plantas, siempre tenemos muchas dudas sobre cuanto tenemos que regarlas y con qué frecuencia, así que, como es de entender, cuando descubrimos el artículo del que hoy os venimos a hablar nos lo trajimos para aquí rápidamente.

 

 

 

Se trata de un Sensor Medidor de humedad, que sirve igualmente para las plantas del interior como para las del aire libre, en agriculgura, jardinería, etc...

 

 


 

 

Es un artículo muy exacto y rápido, solo con introducir la sonda en la tierra mide el contenido de humedad, mostrándolo fácilmente en su visor con aguja con 10 niveles de humedad con un código de colores que van desde el rojo, que indica que hay poca humedad, verde, que tiene buena humedad, y azul que tiene mucha humedad.

 


 

 

Importante decir que no necesita pilas ni electricidad!

 

Decir que tenemos este artículo desde comienzos del verano y hemos esperado hasta hoy para contaros nuestra fiel experiencia de forma corroborada y podemos contar que nuestras plantas lucen más bonitas que nunca, ya que ahora sabemos en todo momento la cantidad de agua que necesitan!


Si a vosotros tambi√©n os parece un art√≠culo interesante y que os vendr√≠a bien para cuidad de vuestras plantas, pod√©is adquirirlo desde AQU√ć


 

 

 

Aprovechamos tambi√©n para recordaros que SORTEAMOS este producto en nuestra web, si quieres participar solo tienes que seguir las instrucciones que dejamos AQU√ć

 

 



 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.