REYES LIMPIEZA

 

Hoy queremos presentaros a Reyes Limpieza, una estupenda tienda online de productos y accesorios de limpieza en la que seguro encontrar√°s los precios m√°s bajos del mercado.

 

Tras veinte a√Īos de experiencia en la venta directa al p√ļblico, Reyes Limpieza ha puesto en servicio para toda Espa√Īa la mejor calidad en art√≠culos y maquinaria de limpieza, de uso dom√©stico e industrial: abrillantadoras, accesorios de ba√Īo y limpieza, carros y cubos de fregado, contenedores, hidrolimpiadoras, fregadoras, papel y productos especializados.

Además, todo tipo de productos de limpieza, fabricados exclusivamente para responder por las necesidades de nuestros clientes: limpiacristales y multiusos que no dejan velos, desengrasantes para la limpieza más dura en cocinas, especial limpieza en guanteras, tapicerías y neumáticos de automóviles, fregasuelos a medida de cada tipo de suelo, limpiadores neutros para las zonas más delicadas de la casa, paredes y madera, un sinfín de complementos de limpieza en microfibra y... mucho mucho más!



reyes limpieza, ofertas, grandes compras, sorteo, easy mop

 

Queremos destacar además las estupendísimas ofertas que realizan y que podéis ver pinchando en la siguiente imagen:


reyes limpieza, ofertas, grandes compras, sorteo, easy mop

 


También hay que mencionar su sección especial para empresas, donde podéis comprar grandes cantidades a un bajo precio!!! Podéis echar un vistazo en esta sección pinchando en esta imagen:

reyes limpieza, ofertas, grandes compras, sorteo, easy mop


 

 

Por si esto fuera poco, ahora mismo tienen un sorteo activo en el que podéis ganar un Set Easy Mop, el nuevo sistema de fregado y secado de suelos que está revolucionando el mercado, más un lote de productos de limpieza, compuesto por un saco de 10kgs de detergente para la lavadora, 10 litros de suavizante concentrado, 5 litros de abrillantador de mármol y suelos especiales y 5 litros de limpiador neutro especial para la limpieza delicada de la casa. Animaos, ¡qué el sorteo acaba el 26 de Abril!

 



Encontraréis toda la información e instrucciones para participar pinchando en la siguiente imagen:


 


 

 

Por cierto, ha llegado a nuestros oídos que están preparando otro sorteo para dentro de poco y ¡os sorprenderán con el premio!

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.