AMBIENTADORES BOLES DÒLOR

 

De la mano de Ambienta Hogar, la web de venta online de ambientadores que os presentamos el otro día con un interesante artículo sobre la Higiene Infantil os traemos hoy información sobre sus AMBIENTADORES DE BOLES D`OLOR

 


Sin duda alguna, los AMBIENTADORES DE BOLES D`OLOR, son de los mejores y con la más amplia gama de aromas del mercado.

 


 

 

 

Hoy nos vamos a centrar en la fragancia “VERBENA”

 

De olor a esencia de limón  es uno de los mas usados, pues se adapta a multitud de ambientes y lugares, tanto en Habitaciones como en Salones, Cuartos  de Baño e incluso hay personas que lo usan en la Cocina, para eliminar los olores de la cocción de verduras. El uso de las MINI RESINAS puestas entre la ropa, deja un agradable perfume en la misma, (es usado sobre todo en  ropa de cama)

 

Se presenta en varios formatos:

 

FLOR DE MIKADO


La FLOR DE MIKADO DE BOLES D`OLOR, es un ambientador que utiliza las mismas fragancias que los Mikados con el mismo concepto y que la única diferencia con este es su presentación en un elegante envase rematado con una flor de cerámica , especialmente tratada para que difunda el perfume igual que las VARITAS DE RATTAN

 

EL MIKADO


Que con su elegante envase de cristal, es a la vez que ambientador, un elemento decorativo que se adapta a multitud de lugares dentro de nuestro hogar.
Pero también es usado en otros lugares como: Consultorios médicos,  Despachos, Recepción de hoteles, Casas rurales, etc…
Es uno de los ambientadores de boles d`olor  mas usados.



EL RECAMBIO DEL MIKADO


Se usa generalmente para recargar el MIKADO, pero no solo es este el único uso, sino que se puede utilizar directamente como viene, pues todos los RECAMBIOS DE MIKADO, traen su juego de VARITAS DE RATTAN, lo que hace que mucha gente tenga distribuido por su hogar el aroma que le gusta  poniendo distintos recipientes con la fragancia elegida, pues el funcionamiento del mikado se produce por la evaporación que facilita del mismo las  VARITAS DE RATTAN.
Siempre hay que tener presente, que como mínimo las VARITAS DE RATTAN tienen que sobresalir del envase el doble de lo que están dentro del mismo, para que su efecto sea el deseado.
UN TRUCO: Hay clientes que nos han comentado que ellos los usan también en invierno, en recipientes cerámicos con agua que cuelgan de los radiadores, añadiendo una gotas de ambientador a los mismos.

 

EL AMBIENTADOR EN SPRAY


Ideal para ambientar cualquier lugar al instante.
Después de haber aireado la casa, o la estancia en donde se quiera usar, se pulveriza el AMBIENTADOR EN SPRAY DE BOLES D ÒLOR, y su efecto es instantáneo.
También se usa en los cuartos de baño  por el mismo motivo, pues la mayoría de ellos no tienen ventana de ventilación y los malos olores duran mas de lo que quisiéramos , pero el uso del  AMBIENTADOR EN SPRAY, cambia ese mal olor ya que por su composición , no se mezcla haciendo un cotel de olores sino que cambia el mal olor por el olor a limón del AROMA VERBENA de este AMBIENTADOR .



AMBIENTADOR PARA COCHE


Todos los AMBIENTADORES DE BOLES D`OLOR PARA COCHE, son un elegante y duradero sistema, pues a diferencia de otro tipo de AMBIENTADORES PARA COCHE, este utiliza un sistema basado en el mismo concepto que los AMBIENTADORES MIKADO, y es su tapón, hecho del material poroso que absorbe el aroma y lo va dispersando lentamente, solo tenemos que darle la vuelta de vez en cuando para que se vuelva a impregnar de ambientador y tendremos el coche aromatizado a nuestro gusto, no como otros, que los primeros días no hay quien aguante el intenso olor que despiden, pero al cabo de poco tiempo se secan y ya no huelen  a nada. Y recuerda que los puedes rellenar con el RECAMBIO DE MIKADO , pues es el mismo producto.
UN TRUCO:  Tenemos clientes que usan el AMBIENTADOR PARA COCHE, en los armarios, pues por el mismo motivo que en el coche, ellos lo van dando la vuelta de vez en cuando y tiene el armario perfumado durante mas tiempo y siempre con la misma intensidad.

 

MINI RESINAS


LAS MINI RESINAS DE BOLES D`OLOR. Están pensadas para utilizar en espacios reducidos, como, cajones, maletas, bolsas de deporte, baúles,  incluso hay personas que los llevan en sus bolsos, por su agradable aroma, ideal para  pequeños espacios.
UN TRUCO: Cuando viajamos en avión a todos nos ha pasado que al abrir las maletas a quedado un olor desagradable en la ropa. Cuando llegamos a casa no es mucho problema, pues lavamos la ropa y ya esta, pero cuando llegamos al sitio de nuestras vacaciones no nos vamos a poner a lavar directamente la ropa. Pero si hemos puesto en nuestra maleta unos saquitos de MINI RESINAS DE BOLES D OLOR, lo mas seguro es que no tengamos esos problemas de malos olores.



AMBIENTADOR BRUMAS DE AMBIENTE


Cada vez se esta empezando a utilizar mas el sistema de BRUMIZADORES, pues es una     manera distinta de ambientar, basado en el concepto de evaporación por agua y micro gotas, produce una dispersión del aroma mayor, a la vez que, como podemos hacer que el aroma sea mas o menos intenso según la cantidad que pongamos, sea mas regulable que ningún otro sistema de ambientación. Además es el que mas barato nos sale, pues si no estamos en casa una semana, no estamos gastando producto, y en cambio otros ambientadores como los MIKADOS, siguen evaporándose aunque no estemos.
Las BRUMAS DE AMBIENTE. Es el producto especialmente diseñado para los BRUMIZADORES, no se os ocurra utilizar los RECAMBIOS DE MIKADO, con los BRUMIZADORES, pues podéis estropear el BRUMIZADOR.

 

 

 

No olvides que Ambienta Hogar es la tienda online de venta de ambientadores para el hogar donde encontrarás el mayor surtido y existencias del mercado de Ambientadores de Boles dòlor,  y te ofrecen un 10% de descuento en todos los ambientadores, con además portes gratis a partir de 50€ de compra.

 

 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.