¬ŅQU√Č COMER EN ALICANTE?

 

Alicante es una ciudad de Espa√Īa muy tur√≠stica y gracias a ello podr√°s encontrar de todo, ¬°de todo!. Tanto si te gusta comer algo r√°pido como si prefieres que la comida o la cena se alargue lo m√°ximo posible.

 


 

 

Encontrar√°s restaurantes de todo tipo, con cocina m√°s tradicional como pueden ser restaurantes de men√ļ alicantino donde comer√°s unos ricos arroces acompa√Īados de un buen ‚Äúall i olli‚ÄĚ con tomate ¬°qu√© rico!

 

Al ser tan visitada encontramos restaurantes con cocina de fuera, por ejemplo podemos encontrar Sidrer√≠as que representan muy bien la esencia de Asturias o algo m√°s lejano a√ļn como un restaurante Japon√©s o Vietnamita :)

 

Si por el contrario prefieres algo de comida rápida, puedes encontrar pizzerías en Alicante de todo tipo, desde las más tradicionales hasta las más modernas con pizzas realmente sorprendentes.

 


 

 

 

Como ves, independientemente de lo que te apetezca, en esta ciudad encontrarás de todo para todos los gustos, ¡qué aproveche!


 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.