MANTITA, PELI Y... PIZZA!!!

 

Seguro, que ahora que empieza a hacer fresco en la calle, llueve y se hace de noche más pronto empiezas a cambiar los planes de pasar el día en la playa por buscar unas buenas películas y ¡a pasar la tarde en el sofá!

La idea es tentadora, la plantees como la plantees, pero ¬Ņno es mejor con una buena mantita y una original pizza? ¬°¬°S√≠!!

Ahora, Baguettalia a empezado a llevar sus pizzas a domicilio en toda la ciudad de Alicante, y ¡qué pizzas! No son las típicas que tenemos todos en la mente, sino, unas pizzas artesanales, de gran calidad y de lo más sano. Mirad que variedad, ¡para todos los gustos!



 

 

-    Japonesa: con gambas, por solo 7,90‚ā¨
-    Pofu: con pollo y champi√Īones, por 6,50‚ā¨
-    De Pollo: con pollo, ma√≠z y salsa c√©sar, por 6,50‚ā¨

 

 

Por supuesto, tienen muchas m√°s y como ves a precios muy asequibles. Pero, ¬Ņy los que no viv√≠s en Alicante? No os preocup√©is, porque Baguettalia tambi√©n se est√° expandiendo como franquicia Low Cost por toda Espa√Īa, ¬°pronto llegar√° a tu ciudad!

 




 

 

No te quedes sin probar sus pizzas en Alicante llámalos al 965 98 10 59 ó al 965 12 23 08 y en pocos minutos podrás disfrutar de sus pizzas.

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.