¿OS APETECE UN MOJITO?

Seguro que ahora que empieza el calor, el veranito, la playa y el ambiente está más que divertido, te apetece tomar un mojito bien fresquito con tus amigos y amigas.

 


 

 

En los últimos años hemos visto cómo los hosteleros han ido innovando sobre nuevos sabores para este cóctel, pero ¿habéis probado el de marihuana? ¡¡Está genial!! Aquí os dejamos una pequeña “receta” por si os animáis a hacérselo a vuestros amigos.

 

Para empezar, piensa en los ingredientes habituales que tiene el mojito y hazte con ellos: azúcar moreno, hierbabuena y menta, hielo bien picadito, gaseosa y ron.

 

Una vez tengas los ingredientes, hazte con semillas de marihuana baratas hoy en día hay muchos grow shop online para que puedas encontrar este producto, y además no solo tienen la venta de semillas de marihuana sino que encontrarás muchos accesorios que te serán útiles.

 

Para mezclar este cóctel y que realmente tenga ese toque de marihuana te recomendamos que compres un ron con fermentación de marihuana o que incluso lo prepares tú. Podrás hacerlo de una forma muy sencilla, macerando los cogollos en la botella de ron.

 

Si ya tienes todos los ingredientes bien mezclados, no hay nada más que decir que ¡¡a disfrutar!!

 

 


 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.