OLICATESSEN

 

Olicatessen, conocí esta marca hace poco, gracias a la sugerencia de una de nuestras seguidoras, a la que de verdad le agradezco muchisimo la recomendación.

 

Os cuento un poco sobre esta marca, que nació en la zona de Lleida, tierra de tradición olivera y que pertenece a la empresa el Molí dels Torms, que se dedica a la elaboración de productos gourmets ecológicos de máxima calidad, bajo el sello Olicatessen.

 

¬ŅQue productos tienen?

 

- Aceite, es un aceite de autor, donde sentiras la suavidad y el equilibrio de la aceituna arbequina.

Aromas de madera verde de olivo, verduras  y almendra verde combinados con dulces y amargos ligeramente picantes, todo ello consigue una estupenda armon√≠a que hace muy agradable su consumo.

El toque mediterraneo lo ponen los ligeros toques de plantas arom√°ticas y frutas maduras.

 

- Arbequinas, el fruto del olivo en su forma pura, conservadas mediante técnicas tradicionales que preservan su sabor concentrado y todas sus propiedades naturales.

Se presentan en envases de cristal de 350 ml.

 

- Paté, lo mejor del aceite y de las aceitunas Olicatesen se dan cita en este paté. Se presenta en envases de cristal de 100 gr.

 

- Jabones, con estupendas cualidades naturales para el cutis.

 

- Regalos, te ofrecen la posibilidad de elaborar cajas ajustadas a tus necesidades.

 

- Linea profesional Oli dels Torms, con latas de 3 y 5 litros :)

 

http://www.olicatessen.com/

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.