LA COMPAGNIE DES DESSERTS

¿ Alguien le apetece un delicioso pastel, un helado o un sorbete ?

Os presento La Compagnie des Desserts, una empresa cuyo objetivo es "Hacer del postre todo un placer" y para ello elaboran una gran gama de productos que dividimos en:

 

•    Helados y Sorbetes, compuesta por Alta expresión, Colección de excepción, Creaciones originales, Tradición, Gama heladería y Gama gran consumo.

 

•    Postres Helados, compuesta por Postres helados individuales, Especialidades y Postres de Navidad.

 

•    Pastelería Le Gourmet Parisien, donde encontramos Especialidades, Pastelería todo chocolate, Pastelería y Pastelería para cortar.

 

•    Selecciones de la Compagnie, con Mini pastelería, Pastelería Artesanal, Pastelería para cortar, Pan, Bollería, Bolsas de Frutos

 

 

La Compagnie des Desserts nace en 2008 de la unión de Pole Sud y Le Gourmet Parisien, dos grandes especialistas en postres, y con esta unión consiguen aumentar la creatividad, la calidad gustativa de sus productos y por supuesto tambien la seguridad alimenticia.

 

Toda una infinidad de productos que llaman su atención por lo llamativos, lo originales y lo realmente buenisimos que están.

La Compagnie des Desserts es sin duda un arte dedicado al paladar y al placer visual!!

 

Podeis encontrar mas información en su pagina web http://www.lacompagniedesdesserts.com/ y si teneis un establecimiento donde poder ofertar estos productos podeis hacerles una solicitud de degustación!!!

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.