DESCUBRE LA INCIATIVA #SOL√ćSRESPONSABLE ¬°Y GANA UN HUERTO URBANO!

 

Como todos sabéis, en Una Buena Recomendación estamos muy interesados en temas de Nutrición y siempre estamos buscando y compartiendo con todos vosotros las novedades y buenas iniciativas que vamos conociendo.

 

 

Por eso hoy os traemos informaci√≥n de la iniciativa #Sol√≠sResponsable de Sol√≠s, una de las mejores marcas que hay en el mercado que elabora, desde hace ya muchos a√Īos, el mejor tomate frito. Igualmente llevan a√Īos preocup√°ndose por temas tan importantes como la nutrici√≥n, el cultivo local y el medio ambiente y hoy quieren, con esta inciativa, dar a conocer su responsabilidad social con dichos temas.

 


 



 

 

 

 

En Solís han elaborado una gama responsable con la nutrición con el fin de que todos llevemos una dieta más sana y equilibrada, cosa fundamental para nuestra salud y bienestar. Esta fantástica gama te ofrece productos equilibrados para ti y los tuyos, con un sabor 100% natural, al punto de sal y sin conservantes.

 

 

 

- Al punto de sal, ya que desde 2005, Solís ha reducido un 40% la cantidad de sal de sus productos.

 



 

- Sabroso y natural, porque sus productos se elaboran de forma completamente tradicional, es decir, como lo har√≠as t√ļ mismo en casa: eligiendo los mejores ingredientes, siguiendo la receta tradicional y poni√©ndole mucho mimo. Es precisamente por este motivo que no necesitan potenciadores del sabor.

 


 

 

- Dieta m√°s sana y equilibrada, porque sus productos est√°n pensados para ayudar a toda la fam√≠lia a llevar una dieta sana y equilibrada. Pero adem√°s, han desarrollado variedades para los que necesitan cuidarse m√°s, como Sol√≠s Estilo Casero 0% Sal y Az√ļcares A√Īadidos.


 

 

 

A continuación te dejamos un vídeo explicativo de esta gran iniciativa:

 


 

 

 

Queremos además animaros a participar en el fantástico Sorteo de Huertos Urbanos Solís. Un estupendo sorteo que tienen activo, en el que regalan, nada más y nada menos que 30 Huertos Urbanos al mes!!!

 


 

 

¬°Participar es muy sencillo!

 

Solo tienes que entrar AQU√ć identificarte, informarte sobre lniciativa #Sol√≠sResponsable en las diferentes secciones de la web y responder a 3 sencillas preguntas para ganar 1 participaci√≥n en el sorteo. Si las respondes todas bien, te dan una participaci√≥n extra. Y lo mejor, ¬° Puedes participar cada d√≠a!

 

 

Además, te ofrecen la oportunidad de acumular participaciones compartiendo la promoción con tus amigos. Por cada amigo tuyo que se registre, ¡tendrás una participación más e incrementarás tus posibilidades de ganar!

 

 

La Promoción es válida del 15 de abril al 15 de octubre. ¡No te la pierdas!

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.