DULCESOL

 

La actividad más importante del Grupo Dulcesol es la fabricación y comercialización de productos de bollería, pastelería y panadería industrial. Complementamos esta actividad con la explotación de una granja avícola destinada a la producción de huevos para nuestro consumo, así como una planta ovoproductora donde obtienen el huevo líquido para abastecer a nuestras fábricas.

La calidad de los productos ha constituido desde siempre uno de los objetivos primordiales del Grupo Dulcesol. Ello les ha llevado a ser la primera empresa espa√Īola del sector que ha conseguido certificarse en calidad.

En Dulcesol elaboran productos de total confianza para toda la familia.

Productos elaborados seg√ļn la larga tradici√≥n familiar a partir de los mejores ingredientes.

Porque en Dulcesol saben que la calidad del producto final viene dada principalmente por la frescura y calidad de las materias primas.

Ademas Dulcesol es la √ļnica marca en Espa√Īa que hace todos sus productos sin grasas hidrogenadas. Dulcesol ha erradicado las  grasas hidrogenadas desde principios de 2010 de todas sus lineas de producci√≥n y esto no lo podr√°s encontrar en otras marcas!!!

 

Entre sus productos, una gran e infinita variedad que podemos dividir en:

 

Empaquetados

Surtido

Hostelería

Pan

Bollería Fresca

Gama 1 euro

Top cao


 


 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.