FRANQUICIA BAGUETTALIA

 

Desde Una Buena Recomendación somos grandes amantes de la panadería, bollería, picnic urbano y pizzería al puro estilo italiano, por eso, hoy os traemos una recomendación perfecta para los que como nosotros queréis disfrutar de estas maravillas en un mismo punto de venta.

 



 

 

Baguettalia es una empresa que lleva en el sector del horno desde hace 15 a√Īos. El horno, que les ayuda en la creaci√≥n de productos variados, desde la boller√≠a m√°s cl√°sica hasta las pizzas m√°s elaboradas.

 

 

Una de sus máximas en la actualidad es crecer como franquicia de alimentación y compartir con todo el mundo su dedicación y sobre todo sus creaciones.

 


 

 

Tienen la filosof√≠a de no perder el aspecto cl√°sico de sus productos pero a su vez, no dejar de ser originales y seguir creando recetas nuevas. Adem√°s, al ofrecer panader√≠a y pizzer√≠a en un mismo punto de venta, se convierten en un negocio original y √ļnico en el territorio nacional.

 

 

Por todo esto, queremos ofrecerte la posibilidad de que entres a formar parte de la familia Baguettalia, podrás abrir tu franquicia de manera sencilla y con todas las facilidades. Puedes acceder a su web y revisar el dossier completo, con toda la información necesaria sobre el negocio.

 



 

 

Si tras leer el documento tienes dudas, ¡no te cortes! Ponte en contacto con ellos y te las resolverán encantados. Anímate ¡Te están esperando!

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.