MANDOLINA V5 POWERLINE

 

Hacía mucho tiempo que, personalmente, quería adquirir un producto cómo el que hoy vengo a presentaros, pero no había encontrado el perfecto, hasta que conocí la Mandolina V5 PowerLine de Börner Germany.

 



 



Me encanta la cocina, trabajar los diferentes alimentos, darles forma y conseguir platos magníficos que gusten a todos en casa, pero a veces, el trabajo que esto conlleva es agotador y por eso mismo quería un aparato como este, gracias al cual se trabaja más rápido, es super preciso y muy seguro!

 

 

Cuenta con unas placas con cuchillas de altura regulable para que puedas hacer una gran variedad de diferentes tipos de cortes. Es muy f√°cil de utilizar y los resultado son inmejorables!

 

 

El Set incluye:

 


 

 

-    placas con cuchillas de altura regulable con 4 posiciones diferentes m√°s una posici√≥n de seguridad anticortes para ni√Īos.
 

-    Placas con cuchillas de altura regulable de 3,5 mm para 2 diferentes tama√Īos en tiras y para peque√Īos cubos.
 

-    Soporte para frutas y verduras que permite trabajar de forma segura con la Mandolina V5.
 

 

 

 

Con la Mandolina V5 PowerLine original de Börner trabajarás más rápido, de forma más precisa y segura que antes.
 

 

Con este aparato podremos realizar diferentes tama√Īos ya sean rodajas, tiras o cubos. Hay hasta 10 diferentes tipos de cortes.


¬ŅC√≥mo funciona? Si cre√©is que es complicado os equivoc√°is:


Al apretar el bot√≥n de color situado al lado de la mandolina deslizar√° la placa hacia arriba, despidi√©ndose, as√≠ de la posici√≥n de seguridad para ni√Īos. A partir de ah√≠ ya podr√° utilizar las diferentes posiciones que le ofrece esa placa o tambi√©n las diferentes placas con cuchillas que le ofrecer√°n diferentes tipos de cortes, tanto para tiras como para cubos.
Para cambiar de placa hay que apretar el botón que está situado en el lateral de la mandolina deslizar la placa hasta que las dos flechas se encuentren. Cuando las dos flechas se encuentren frente a frente podremos sacar la placa hacia arriba y cambiar la placa por otra. Para saber si la placa está bien colocada se deberá escuchar un ligero "click“. Después del "click“ ya podremos usar la placa con cuchillas de forma normal.

 

El V5 tiene mejor dise√Īo, t√©cnica, funciones, seguridad que los modelos anteriores de B√∂rner. Esta Mandolina V5 original de B√∂rner ofrece originalidad, dise√Īo, t√©cnica, funcionalidad y seguridad. ¬°Conf√≠e en el original!
Se recomienda el uso del soporte para frutas y verduras original de Börner.

 

 

Características del producto:

‚ÄĘ     10 tipos de cortes
‚ÄĘ     Posici√≥n de seguridad/ Posici√≥n de seguridad para ni√Īos
‚ÄĘ     Placas con cuchillas de altura regulable para rodajas en cuatro grosores diferentes
‚ÄĘ     Placas con cuchillas regulables de 3,5 mm para tiras y cubos en dos grosores diferentes
‚ÄĘ     Placas con cuchillas regulables de 7,0 mm para tiras y cubos en dos grosores diferentes
‚ÄĘ     Soporte de seguridad para fruta y verduras.

 

 

Como siempre decimos en Una Buena Recomendación, una imagen vale más que mil palabras así que a continuación os dejamos un vídeo donde podréis observar el fantástico y sencillo funcionamiento de la Mandolina V5!!

 

 

Finalmente te invitamos a conocer mejor este art√≠culo en su web o incluso adquirirlo en su tienda de Amazon desde AQU√ć

 

Os dejamos tambi√©n sus distribuidores oficiales en Espa√Īa y Canarias

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.