TORTILLAS NAGUAL

 

Queremos hoy presentaros a Tortillas Nagual; una empresa que pone a nuestro alcance los mejores productos de importación mexicanos y las más deliciosas tortillas. Su vocación es acercar la gastronomía mexicana a todos los hogares europeos, con compromiso de calidad y servicio.

 


tortillas, nagual, comida mexicana, una buena recomendación

 


Nosotros hemos tenido la ocasión de probar sus Tortillas de Maíz, que nacen de la falta de tortilla de calidad en el mercado nacional y Europeo, por lo que nuestros amigos iniciaron esta fantástica aventura empresarial elaborando auténtica tortilla artesanal de maíz 100% con receta y tecnología mexicanas.

 


Estas tortillas son flexibles, deliciosas y como recién hechas!!! ¡¡ Repetiremos sin duda!!

 


tortillas, nagual, comida mexicana, una buena recomendación

 

 


Os dejamos ahora una breve explicación sobre la historia y beneficios de este producto:

 

Tortilla o ‚Äútlaxcallim‚ÄĚ era la comida principal de los antiguos Aztecas y es el pan diario de mexicanos y centroamericanos. Es redonda y plana y se elabora con harina de ma√≠z, agua y sal. Es baja en grasa y contiene calcio, potasio y fibra. Igual que el pan acompa√Īa la comida y tambi√©n es la base de numerosos platos como tacos, enchiladas, quesadillas‚Ķ

El maíz es rico en vitamina A, B y E. También en hierro, magnesio, fósforo, potasio, carbohidratos, fibra, grasas poliinsaturadas y ácidos grasos. Es un agente moderador de la tiroides y ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL. Actualmente es el cereal con mayor volumen de producción en el mundo, superando al trigo y al arroz.

 

 

Las tortillas Nagual se elaboran diariamente con harina de maíz blanco nixtamalizado y no transgénico. Se distinguen por su excelente sabor y flexibilidad, aspectos muy importantes a la hora de preparar auténtica comida mexicana. Su elaboración artesanal y la cuidada selección de sus ingredientes garantizan un producto de gran calidad.

Es necesario calentar las tortillas para que recuperen su flexibilidad original. Se recomienda calentarlas en una plancha o sart√©n sin aceite, unos 20 segundos por cada lado. Tambi√©n se pueden envolver varias tortillas en un pa√Īo de tela y calentarlas en el microondas durante un minuto aproximadamente.
Una vez calientes se sirven con el relleno escogido.
También se pueden cortar en triangulos y freir en abundante aceite para preparar unos deliciosos nachos.

 

 

 

 

Para m√°s informaci√≥n sobre este y el resto de productos de Tortillas Nagual, os recomendamos visitar su web desde AQU√ć

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.