KENTES

 

Hoy quiero hablaros de KENTES, uno de los principales fabricantes nacionales de productos de panadería y pastelería.

Es una empresa que elabora productos por una parte naturales, sanos, con ingredientes de primera calidad y por otra cómodos y fáciles de preparar :)


Hablamos ahora de las dos gamas de productos que tienen:

 

- Preparados

Sandwiches, burguers, pizzas y los bocadillos mas sabrosos que podais imaginar. Elaborados con pan tradicional, con deliciosas salsas, con todo el sabor... y que aguantan hasta 1 a√Īo en el congelador.¬°No esperes mas para probarlos! ¬°Est√°n para com√©rselos!

 

- Listos

¡Galicia en esencia! Empanadas auténticas. Masas, ingredientes y rellenos naturales y de la más alta calidad, siguiendo las recetas más clásicas.

 

Todo ello nos ha otorgado el sello de Galicia Calidade, marca que avala el prestigio y la calidad de los mejores productos gallegos.

 

 

El producto estrella es "La empanada Gallega KENTES", que viene lista para consumir, envasada en atm√≥sfera protectora, lo que permite que resista hasta 60 dias en la nevera! No lleva ni colorantes ni conservantes a√Īadidos y est√° realizada con la receta de toda la vida, pero aplicando las nuevas tecnolog√≠as.

 

Se puede consumir en frio, pero caliente esta riquiiiiisima.

 

La encontrar√°s en dos variedades: At√ļn y Carne

Por otra parte me parece muy importante comentar que Kentes pertenece al grupo Ingapan, una empresa donde el 80% de las empleadas son mujeres, y es una empresa de origen familiar que ya generación tras generación sigue creciendo :)

 

Puedes encontrar mas información en:

 

Facebook: http://www.facebook.com/kentesoficial

Web: http://www.kentes.com/

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.