NARANJAMANIA

 

 

Naranjamanía es una empresa fundada por una familia de agricultores, que busca conseguir la mayor calidad en sus productos.

 

Situados en la cuna del cultivo de cítricos, en el corazón de la comarca de La Costera en Valencia, sus campos están en un lugar privilegiado, que cuenta con las condiciones climatológicas idóneas para el cultivo de naranjas y mandarinas.

 

 

Naranjamanía utiliza las técnicas de cultivo tradicionales, huyendo de pesticidas y demás productos químicos para conseguir unas naranjas 100% naturales que le aseguran un sabor intenso y una gran cantidad de jugo.

 

 

En Naranjamanía son expertos cultivadores y recolectores de naranjas y mandarinas, por tradición familiar, y ahora ponen a tu disposición el resultado de su trabajo, para que usted lo disfrute sólo 24 horas después de haber recolectado su pedido!!!

 

 

 

 

Poder disfrutar de las naranjas tan frescas, del árbol a la mesa es algo que merece la pena, estas naranjas no tienen nada que ver con las de la tienda, dulces, jugosas, y lo mas importante, recién recolectadas, ya que una vez haces el pedido, recolectan y las tienen en casa al día siguiente :)

 

Pruebe las naranjas de Naranjamanía, y reencuéntrese con el sabor de las naranjas y mandarinas cultivadas de forma totalmente natural.

 

Su pagina en internet es http://www.naranjamania.com/ ahi puedes ver toda la informacion necesaria, clases de naranjas, mandarinas, precios, recetas.......es muy completa.

 

 

 

Tambien los encontrar√°s en facebook en la p√°gina http://www.facebook.com/pages/Naranjamania/98455254589

 

 

Su telefono de atención es: 663225272

 


 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.