¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!! Y, como siempre, estamos felices por ello!!!

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada "Senses & Sensibility", en la que, haciendo un guiño a la película de Jane Austen, Sentido y Sensiblidad, reúnen una serie de productos que, sin lugar a dudas van a despertar nuestra sensibilidad.

 

 

 

 

 

 

¡Vamos con su contenido!

 

 

1. 1ER PASO GEL PEELING PRE - MASCARILLA DE IROHA NATURE

 Primer paso, Peeling Gel Facial Suave con microgránulos de Albaricoque y Manzana. Limpia, purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas Iroha Nature. El albaricoque contiene una gran cantidad de vinamina A que te ayudará a enriquecer y revitalizar tu piel. La manzana además, con sus propiedades astringentes, te permitirá eliminar impurezas y reafirmar tu cutis.

2. MASCARILLA FACIAL INTENSIVA TISÚ DE IROHA NATURE

Segundo paso. En solo 15 minutos, disfruta de una piel revitalizada, más suave y luminosa. Las Mascarillas Tisú intensivas de Iroha Nature consiguen resultados profesionales gracias a su composición de ácido hiaurónico y una alta concentración de ingredientes activos naturales.

3. SIR WINSTON DELICATE DARJEELING TEA

A menudo descrito como El champán de los tés, esta variedad proviene de los cultivos de té de las altas laderas del Himalaya en India y Nepal. Más sutil, equilibrado y con matices más ricos que otros tés negros. Primero experimenta su dorada transparencia y su delicado perfume cuando es servido, y después saborea sus notas a vino dulce, a frutas crítricas, a caramelo, a bosque, a almizcle y al limpio y húmedo aire de los picos del Himalaya.

4. BEBIDA ECOLÓGICA DE ARROZ CON COCO, DE COSTA ECO

Una bebida con una deliciosa base de arroz, de cultivo ecológico, y el fruto del cocotero. Empieza el día de la mejor manera, con un vaso de bebida de arroz con coco Costa Eco. Sin lactosa, sin gluten, sin azúcares añadidos y fuente de Calcio. Es perfecta para tomarla en el desayuno, la merienda y en cualquier momento del día. Además, también puedes utilizarla para preparar todo tipo de recetas dulces, helados, batidos saludables, smoothies, tartas...

5. CRUZCAMPO GRAN RESERVA 1904

Cerveza especial estilo lager tostada, 100% malta. Su calidad y su sabor intenso, equilibrado y lleno de matices, la convierten en la opción ideal para el capricho cotidiano y para acompañar al tapeo de mayor calidad. Cruzcampo Gran Reserva tiene el aroma fresco e intenso característico de Cruzcampo en el que predominan los cítricos, el agradable aroma del tueste de la malta, el lúpulo perle y los toques a regaliz. Ideal para acompañar tapas o embutidos ibéricos, mariscos, carnes ligeras...

 

 

6. BOMBONES LINDOR CHOCOLATE NEGRO

Existe algo único en un bombón Lindor, el placer sublime de un momento lleno de magia. Cuando rompes la delicada cobertura de chocolate de Lindor, su corazón irresistiblemente cremoso se funde lentamente. Una receta única creada por los Maestros Chocolateros de Lindt, que esconde una doble textura que te hará fundirte de placer.

 

 

7. TRANQUINI JADE

Tranquini es una bebida funcional Premium de efecto relajante a base de té verde, manzanilla, lavanda y extracto de melisa. Potencia un estado de relajación positiva sin provocar somnolencia. Todos sus ingredientes están presentes en la naturaleza. Libre de conservantes y sin colorantes artificiales.

 

 

8. MAGGI QUE COCINE...

Deliciosas recetas, con ingredientes seleccionados, en un cómodo vaso y listas en solo 5 minutos. Deja que Luigi (fideos cortos, con salsa de tomate y torcitos de ternera, zanahoria y cebolla), Chang, Angela (espirales combinados con una deliciosa salsa cremosa con trocitos de tomate deshidratado y perejil) o Amelie (auténticas cintas de pasta combinadas con una deliciosa salsa cremosa con trocitos de champiñón, boletus y chanterelle) cocinen por ti.

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros nos han encantado los productos de esta caja, creemos que es sin duda la Disfrutabox más exclusiva del año y que han logrado perfectamente el fin de evocar nuestros sentidos. Hemos disfrutado muuucho viendo, tocando, saboreando, oliendo e incluso oyendo los magníficos productos que nos han enviado.

 

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!