Xiel Cosmética Molecular es una firma española que reúne el saber hacer y la experiencia de más de 20 años en el sector de la Cosmética Profesional. Ha sido creada por grandes profesionales químicos, biólogos y del sector estético.

 

 

Con ellos activamos hoy un estupendo Sorteo en el que regalamos una Crema Voluminizadora, reafirmante e hidratante para senos.

 


 

 

????????INDICADA PARA: mujeres que deseen recuperar el volumen del seno, la turgencia y firmeza de la piel que lo envuelve.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS: rizoma de Anemarhena, ácido hialurónico, colágeno y elastina marinos, silicio orgánico, centella asiática, equiseto, cola de caballo, abedul, vitamina E, los alfa y omega hidroxiácidos, propilenglicol, aceite esencial de geranio, enebro, rosa mosqueta, hinojo y menta piperita.

 

PROPIEDADES: moldear la forma natural de los senos manteniéndolos turgentes y ayudando a recuperar el aspecto de juventud, hidratante y regenerante, protección contra las agresiones del vestir, climáticas y atmosféricas.

 

MODO DE USO: aplicamos dos o tres dosificaciones realizando un ligero masaje alrededor del pezón en círculo y en dirección a la zona del cuello y hombros. Aconsejamos aplicar una o dos veces al día, ideal antes de cualquier actividad física.

 

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ