Pronto llega el verano y a todas nos gusta ya tener un tono bronceado que nos quede bien. Yo personalmente busco algo natural y que además me aporte las vitaminas que mi piel necesita, por eso, este año tenía claro el producto que iba a usar: el Broncedor Natural Protec 20 de Artesanía Ágave.

 

 

Artesanía Agave es una empresa familiar que desde 1996 fabrica productos de manera artesanal, con materias primas naturales de primera calidad, por eso confiamos en ellos sin duda alguna.

Además, sus productos son naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los olores, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y por los macerados de las mismas.

 

El aceite de coco puro es uno de los bronceadores naturales más utilizados, pues es de fácil penetración epidérmica y de un alto valor nutritivo y humectante. El aceite de oliva ejerce un efecto protector, tónico en la piel, con efecto anticancerígeno y antioxidante. El aceite de zanahoria con su gran contenido en betacaroteno, ácido fólico, vitamina C, B1, B2, B3, B5, B6, biotina y E, refuerza la defensa de la piel y el sésamo proporciona un buen aporte de calcio. El aceite de aguacate es un rejuvenecedor y regenerante natural y no por último la manteca de karité, que posee  un importante efecto antiestrías y antiarrugas.

 

Si tu también quieres broncearte de manera natural, sana y segura para tu piel, no esperes más y llévate a casa este fantástico Bronceador