El Sex Shop Dolce Love es una Tienda Erótica y Sensual de Productos de Gran Calidad. Con ellos comenzamos un Estupendo Sorteo en el que regalamos un Kit Exótico Secret Geisha de Shunga, Aroma Té Verde

 

 

 

Un kit de Shunga especialmente diseñado para parejas que quieran disfrutar de los placeres carnales con juegos y fantasías. Este tiene aroma y sabor a té verde, y viene en una sensual y preciosa caja de regalo, perfecta para regalársela a una amiga, a otra pareja, o sencillamente para que descubras todo lo que los productos de esta marca tiene por enseñarte.

 

 

Este kit contiene:

 

 

- 1 aceite de masaje orgánico (10ml) que te hará disfrutar del placer de tocar y ser tocado, que se convierte en momentos ardientes mientras este se desliza sedosa y agradablemente

 

- 1 aceite con efecto calor afrodisíaco (10ml) para que lo uses durante los juegos preliminares para intensificar las sensaciones, aplicándolo sobre las zonas erógenas mientras las soplas y besas… ¡Pondrás a cien a tu amante!

 

- 1 vela de masaje (30ml) que con su dulce aroma afrodisíaco dará un buen ambiente, y que cuando la apagues podrás verter la cera tibia sobre la piel de tu pareja en un suave masaje que le relajará.

 

- 1 lubricante orgánico a base de agua (10ml) que hará que todo fluya mucho mejor, y un gel sensibilizante (7ml) que te proveerá de una experiencia de placer intenso compartida, con sólo aplicarlo con cuidado, masajeando con la punta de los dedos el clítoris y el glande antes de hacer el amor.

 

 

Como puedes ver, este kit es perfecto para viajes, escapadas románticas o, simplemente, daros todo el placer que sabéis que os merecéis en una intensa noche.

 

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ