Artesanía Agave es una empresa familiar que desde 1996 fabrica productos de manera artesanal, con materias primas naturales de primera calidad.

 

 

Su gama de productos de cosmética está compuesta por geles, champús, sales de baño, tónicos faciales, cremas, aceites de primera presión, aceites esenciales, emulsiones corporales …

 

 

Estos productos son naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los olores, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y por los macerados de las mismas.

 

 

Sus productos favorecen la salud y la belleza, así­ como la mejora de los estados de ánimo de la mente por medio de la aromaterapia. Estos productos, ayudan a preservar la naturaleza y a obtener el máximo beneficio, respetuosamente, de ella.

 

 

Hoy queremos hablaros de su CREMA REPARADORA (Ácido hialurónico natural)

 

 

 

 

 

El acido hialurónico retiene el agua, provocando la humectación prolongada y profunda. Aportando hidratación, generando volumen y aumentando el grosor de la piel, alisándola, fortaleciéndola y rellenando las arrugas desde el interior, reduciéndolas en profundidad. Mantiene la piel tersa, nutre y da elasticidad. Reduce las marcas de expresión.?

 

Recomendamos complementar el tratamiento con el “serum reparador con ácido hialurónico”, más indicado por la noche.

 

Conoce su forma de aplicación y composición desde AQUÍ