GALIUM pone a su disposición más de 15 años de experiencia en el desarrollo e investigación de sus cosméticos, los cuales, en acción conjunta con un minucioso método de trabajo permitirá a la esteticista, no solo desarrollarse profesionalmente sino además ofrecer a sus clientes la SOLUCIÓN a todo tipo de problemas que se le puedan plantear.

 

Desde el acné más severo e infeccioso, pasando por hipersensibilidad, deshidratación, cicatrices..., hasta desnutrición, desvitalización, flaccidez y como no, esas temerosas arrugas que surcan nuestro contorno de ojos y boca, y que aunque irremediablemente surgen, podemos eliminarlas y persuadirlas del quirófano, gracias a sus fabulosos principios activos que enriquecen los más sofisticados tratamientos embellecedores.

 

Como seguro que muchas de nuestras seguidoras ya saben, desde comienzos de año estamos cuidándonos y estamos bajando de peso. Es por eso que buscábamos un producto que nos ayudara a reafirmar y buscando buscando encontramos el GEL CORPORAL REAFIRMANTE de Galium.

 

 

 


Después de perder peso o también como consecuencia del paso del tiempo, aparece la flacidez y el descolgamiento en las diferentes zonas del cuerpo, por lo que este producto a través de sus principios activos actúa contra estos efectos, activando la circulación sanguínea, produciendo un efecto de frío y mejorando el tono de la piel.

 

 

No llevamos demasiado usándolo pero estamos realmente contentas con él. Es sin duda muy agradable de utilizar, tiene un aroma mentolado suave que nos ha gustado mucho y la sensación con la que quedas tras su uso es muy satisfactoria.

 

 

Para que vosotras también podáis probarlo, activamos un SORTEO con ellos y REGALAMOS una unidad de este Gel Corporal Reafirmante

 


APLICACIÓN: Aplicar con un suave masaje hasta su total absorción.

RECOMENDADO: Para todo tipo de pieles.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Mentol, Extracto de Algas

PRESENTACIÓN: L-PU-203 Tubo 200 mL

 

 

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ