Gracias a Photocallblog podrás encontrar el photocall ideal para tu fiesta, boda o evento. Plantillas originales y personalizables.

 

Photocalls para todo tipo de celebraciones, fiestas y eventos, en especial, para las bodas más originales. Fotocols o photocalls temáticos y personalizables al mejor precio.

 

 

La misión de nuestros amigos, es sin ningunda duda animar a los que nunca quieren salir en las fotos, dar rienda suelta a los que siempre chupan cámara y capturar bonitos momentos para el recuerdo.

 

 

En toda boda no pueden faltar esos toques de gracia, detalles especiales y momentos dulces. Por eso la sugerencia de una barra con pequeños placeres (culpables). Como siempre, todo dependerá de los gustos de la pareja y del estilo que hayan elegido para la celebración, siempre acorde a la temática. Este tipo de mesas permiten dejar volar la imaginación y montar auténticas maravillas decorativas. Se trata de un rincón especial en tu boda o fiesta.

 

 

 

Las 3 claves a tener en cuenta son:


    •    Temática: ¿De qué estilo es la boda? ¿Qué tipo de mesa o soporte va a ser? ¿Cómo vamos a decorar la mesa? Ese espacio deberá ir acorde con los colores y la ambientación, ya sea rústica, clásica moderna, romántica…
  

 •    Dónde y cuándo: ¿Interior o exterior? ¿En la recepción o para finalizar la velada? ¿Queremos que forme parte del pica pica inicial o bien que se trate de una extensión del postre? Hay quien también lo sirve ya a altas horas de la noche o lo coloca cerca de la pista de baile para reponer fuerzas.

    •    Qué: ¿Dulce o salado? ¿Frío o caliente? Desde cupcakes a chocolate con churros, pasando por chips de boniato, palomitas, manzanas caramelizadas, gominolas, helados con topping e incluso sana y sabrosa fruta fresca!

 

 

La presentación es clave para causar ese factor sorpresa y enamorar a los invitados a parte de conquistarles por el estómago. Sin duda una gran opción para animar a los invitados, pero recuerda, estas mesas son un plus, no sustituyen al momentazo tarta de boda ni al postre.