Reclama y gana es una oficina de reclamación, especializada en resolver los problemas de la gente corriente. Son abogados expertos.

 

¿Has tenido un accidente?, ¿Has tenido lesiones graves? O, aún peor, ¿no te ofrecen una indemnización con la que no estás de acuerdo? El equipo de profesionales de Reclama y Gana te asesorará para reclamar la mayor cantidad a la que tienes derecho.

 


Cada año en España se producen cerca de 100.000 accidentes de tráfico, según los datos recogidos por la DGT, y eso sin contar los pequeños roces y partes amistosos. Una cifra que no se puede ignorar y menos cuando existen lesiones y secuelas.
¿Te has visto involucrado en algún accidente? Es probable que tengas derecho a una indemnización sin saberlo o que te hayan ofrecido un importe menor al que deberías recibir.

 

No dejes que te tomen el pelo, antes de aceptar la indemnización de accidente de tráfico que te ofrece la aseguradora, consúltalo con gente experimentada como el equipo de abogados de Reclama y Gana.

 

No pierdas el tiempo discutiendo con la compañía de seguros, sencillamente di que nos has contratado y que llamen a su abogado. En Reclama y Gana se encargarán de tramitar todo el papeleo necesario y se asegurarán de que recibes la máxima indemnización posible. Recuerda que solo cobran si tú cobras, si no, su servicio es gratis.

 

 

 

¡No dejes que las grandes compañías se aprovechen de su tamaño y hazles frente!