Miotrafarmacia es una farmacia online y parafarmacia online que te ofrece miles de productos farmacéuticos a los mejores precios y con total garantía de calidad. Es sin ningunta duda tu farmacia online de confianza que te ofrece los mejores precios en primeras marcas de farmacia como: Somatoline, Neogenic, Vichy, Eucerin, Pilexil, etc.

Además, en Miotrafarmacia te ofrecen los gastos de envío gratis si haces una comprar superior a 65€ . También te garantizan que el envío de tu pedido llegará antes de 72 horas a cualquier punto de la península.

 

 

 

 

 

Nosotros hoy queremos hablaros de uno de los productos que podéis encontrar en su tienda online: Weleda Aceite Regenerador de Granada 100ml


Weleda Aceite Regenerador de Granada es el mejor producto a base de ingredientes naturales para tratar la piel y estimular su renovación a un buen precio.

 


Weleda Aceite Corproal Regenerador de Granada es un tratamiento antioxidante intensivo. Contiene aceite de semillas de granada, encargado de estimular la renovación celular y regenera la piel. Además retrasa la aparición de los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Protege la piel del desecamiento y mejora la elasticidad. Gracias a su aroma femenino y sensual basado en neroli, sándalo y davana y a su fórmula no grasa es un auténtico placer disfrutar de este aceite

 

Prueba la fórmula natural de Weleda y verás cómo sus productos te convencen. Anímate a comprar Weleda Aceite Regenerador de Granda y notarás tu piel mucho mejor!

 

 

 

Modo de empleo

   •    Aplicar una pequeña cantidad de aceite y efectuar un sencillo masaje sobre lapiel seca; o al salir de la ducha sobre la piel húmeda

    •    Masajear suavemente hasta su completaabsorción.
  

 •    Para deportistas: antes y después del esfuerzo físico.

    •    Para personas mayores: después de la ducha o baño caliente, ayuda a mantener la temperatura corporal.  

 

 

 

Composición


Aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceitede girasol) de flores de árnica y de hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente deromero y lavanda).

 

 

Advertencias


    •    Para deportistas: antes y después del esfuerzo físico.
    •    Para personas mayores: después de la ducha o baño caliente, ayuda a mantener la temperatura corporal.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Conocíais esta farmacia online? Habíais probado ya Weleda Aceite Regenerador de Granada?

 

¡¡Espero vuestras respuestas!!