MÍMATE EN DICIEMBRE CON LA FELIZ TESTABOX

¡Ya está aquí la siguiente Testabox!

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una selección de productos novedosa con la que mimaros y cuidar a todos los que queremos. La han llamado #FelizTestaBox, porque en estas fechas Navideñas toca disfrutar en buena compañía y darse algún capricho, ¿a que sí?


 

La selección de diciembre Feliz TestaBox:


•   2 Tabletas de Chocolate Nestlé Blonde.

•    M&M's, los snacks de chocolate y cacahuete a los que no podemos resistirnos. 100 gramos de deliciosas grageas de colores recubiertas de chocolate, ahora con un envase más cómodo y práctico.
 

•   Té Premium con un toque de cítricos Sir Winston Tea - Earl Grey.
 

•    Nescafé Cappuccino Descafeinado para relajarte con su mayor cremosidad a cualquier hora del día.

•    Café con Leche clásico con una cremosa capa gracias a las cápsulas Nescafé Dolce Gusto con Leche Descafeinado.
 

•    Chicles 5® Gum Hierbabuena (total 30 chicles).
 

•    Chicles 5® Gum con el nuevo sabor sandía, 30 chicles que te llegarán en el nuevo y cómodo envase.

•    Lata de NESTLÉ Nidina 2 Premium de 800 gr., la única con Bifidus con BL y OPTIPRO®, unproceso exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.


•    Una caja de coloración con Keratina de Schwarzkopf que refuerza el cabello. Escoge tu tono Keratin Color ideal y mímate con el sistema de color de 3 pasos. Mira todos los tonos que puedes escoger...
 

•    Acondicionador Express Gliss Million Gloss para cabellos apagados y sin brillo, una fórmula está basada en la TECNOLOGÍA DE LAMINACIÓN que envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para un brillo duradero, facilitando el desenredo al instante.
 

•    Crema de día Expert Nutrición de Diadermine formulada con 30 nutrientes vitales para reparar, fortalecer e hidratar.

•    Licor del Polo Junior 2 en 1, a elegir entre la Crema Licor del Polo Junior de 1 a 6 años sabor fresa o la versión a partir de 6 años también sabor fresa, el dentífrico con la cantidad de flúor adecuada para tus peques.
 
 

 

 

Pero eso no es todo: a tu selección, suma las sorpresas en tu TestaBox ¡¡Este mes, 6 productos sorpresa para seguir disfrutando con los tuyos!!

 

 

Recordamos que con el cambio de Smilebox a Testabox tenemos las siguienes mejoras:

 

ENVÍO MÁS RÁPIDO: a partir de ahora podrás recibir tus cajas en la mitad de tiempo (¡o menos!).

MÁS ECOLÓGICA: Rediseñan la caja para hacerla más compacta y aprovechar mejor el cartón, utilizando papel reciclado y menos tinta. Podrás también aprovechar de la cajita en casa para guardar muchas cosas :)

MÁS INFORMACIÓN: En tu zona privada de Testabox "mi cuenta", encontrarás información actualizada sobre tu selección, cobro y estado del envío.

ESCUCHAMOS TU OPINIÓN: Nuestros amigos quieren seguir mejorando para ti. Para ello podrás seguir opinando y explicarles ideas de mejora en las encuestas.

 

 

¿Qué te parece? ¿Quieres tú también recibir una caja así? Os dejamos un enlace para que descubráis el resto de productos de la próxima caja y con el que podrás conseguir una Testabox a 12,99€ en formato Oro, es decir, doblarás los productos que selecciones!

 

Consigue tu Testabox Oro AQUÍ

 

 

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.