COMODIDAD CON BAILARINAS PLEGABLES

 

Seguro que también os ha pasado eso de salir de fiesta luciendo los tacones que más te gustan y los más altos... y has acabado con los pies destrozados... A todas nos gusta llevar zapatos sofisticados y con tacones a fiestas como por ejemplo a las bodas y demás eventos, pero todas acabamos doloridas y con ganas de quitárnoslos cuanto antes.


Pero tenemos la soluci√≥n. ¬ŅRecord√°is a nuestros amigos de Bailarinas Plegables?



 

 

 

Como su nombre indica, nos ofrecen la mejor solución para que nuestros pies descansen, además de ser un original y muy práctico regalo para las invitadas en bodas y eventos.

 

 


 

 

En su web encontrarás bailarinas plegables de colores, ideales para boda en bolsas de organza. También protectores de tacón y mucho más!!!

 



Como seguro ya sab√©is, el pr√≥ximo viernes 25 de noviembre es BlackFriday y nuestros amigos de Bailarinas Plegables se suman a la celebraci√≥n y ofrecen un 5% de descuento en todos sus packs de bailarinas y de protectores de tac√≥n.  Para recibir tu descuento solo debes a√Īadir el c√≥digo promocional blackfridayBP en el apartado de cupones del carrito de la compra. Esta oferta se alarga hasta el cybermonday as√≠ que estar√° vigente desde el viernes hasta el lunes, ambos incluidos.

¬°No te la pierdas!

 

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.