ADIOS SMILEBOX, ¡HOLA TESTABOX!

¿Te has enterado? SmileBox se ha convertido en Testabox!


Desde el 2 de noviembre nuestra querida Smilebox se llama Testabox, pero tranquilos, este cambio no trae más que mejoras, como las que te detallamos a continuación:

 

 


 

 

 

ENVÍO MÁS RÁPIDO: a partir de ahora podrás recibir tus cajas en la mitad de tiempo (¡o menos!).
 

MÁS ECOLÓGICA: Rediseñan la caja para hacerla más compacta y aprovechar mejor el cartón, utilizando papel reciclado y menos tinta. Podrás también aprovechar de la cajita en casa para guardar muchas cosas :)
 

MÁS INFORMACIÓN: En tu zona privada de Testabox "mi cuenta", encontrarás información actualizada sobre tu selección, cobro y estado del envío.
 

ESCUCHAMOS TU OPINIÓN: Nuestros amigos quieren seguir mejorando para ti. Para ello podrás seguir opinando y explicarles ideas de mejora en las encuestas.

 

 

¿Has pedido ya la primera Testabox? Como ya te hemos adelantado antes, sigue siendo tu SmileBox de siempre pero mejorada. A partir de ahora, en cuanto acabes de hacer tu selección de productos favoritos y de los extra que quieras añadir, pagarás al momento y recibirás tu caja de productos ¡a partir de entre 20 y 25 días después! Un envío más rápido, una caja más compacta, bonita y ecológica y las mismas ganas de descubrir y disfrutar que siempre

 

Vamos a conocer la primera Testabox, idel para prepararnos para la Navidad!!!


 

 

Productos Seleccionables:


1.    Para decorar vuestros postres, prueba los mini Ositos de Oro, mini corazones y mini nubes de Haribo Toppings.

2.    Disfruta de estas fiestas brindando con el vino espumoso Reymos. ¡Chinchín por la nueva Testabox!

3.    Disfruta de un primer plato delicioso con el caldo ecológico Costa Eco. Su ligero toque especiado seguro que te hará brillar en la cocina.

4.    Para un desayuno delicioso y lleno de energía, prueba los nuevos cereales Fitness chocolate negro.

5.    Puedes combinar tu desayuno o disfrutar de meriendas diferentes con la bebida de almendras sin azúcar AlPro.

6.    ¿Prefieres empezar el día con los beneficios de los cereales y con magnesio para superar el cansancio y la fatiga del día? Prueba el nuevo Nestlé Eko Magnesio.

7.    Para los peques y para los que disfrutan de un buen chocolate a la taza, prueba Paladín, el único chocolate que se espesa sin hervir.

8.    Con Azúcar BC podrás disfrutar de todo el sabor del azúcar sin contar calorías. Gracias a la Stevia, disfruta con la mitad de calorías.

9.    ¡Eso no es todo! ¿Quieres una sangría para llevar a una tarde con amigos o un paseo por el campo? Disfruta de la sangría de una forma diferente y divertida con los nuevos envases de MIFUWI.

10.    Y para los peques a partir de un año y hasta 36 meses de la casa, NESTLÉ Junior Crecimiento, la leche adaptada a sus necesidades, con zinc, hierro, calcio y 13 vitaminas que ayudan a un crecimiento y un desarrollo cognitivo normal.

 

 

Productos Sorpresa:


•    La combinación de malta pilse y malta tostada Gran Reserva para disfrutar de momentos compartidos.

•    Pan estilo artesano doble tierno.

•    Un producto sorpresa para desayunos, meriendas o para cualquier momento para los paladares más exigentes.

•    Descubrirás sabores únicos gracias a Lady Rosetta y Lady Claire realizadas con variedades selectas de los fértiles terrenos de Tyrrells Court Farm.

•    Para tu cuidado personal, limpieza en 3 dimensiones para dientes, encías y lengua.

•    Y además, 2 en 1 máxima eficacia para una sonrisa sana y perfecta.

 

 

 

¿Qué te parece? ¿Quieres tú también recibir una caja así? Os dejamos un enlace para que descubráis el resto de productos de la próxima caja y con el que podrás conseguir una Testabox a 12,99€ en formato Oro, es decir, doblarás los productos que selecciones!

 

Consigue tu Testabox Oro AQUÍ

 

 

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.