PRESENTACI√ďN FLYBANNER

 

Queremos hoy presentaros a unos nuevos amigos. Son Flybanner y se dedican a proporcionar los mejores expositores de exterior fly banners, fotocol, photocall textil, carpas y displays de todos los tipos!

 



 

 

De entre todos sus productos (flybanner, flagbanner, golfbanner, photocall textil, vallas plegables, carpas plegables...) hoy queremos hablaros m√°s concretamente de los flybanner que a nuestro entender, son la soluci√≥n ideal para mostrar el mensaje de tu marca en eventos al aire libre o interior de una forma eficaz y con estilo √ļnico.

 


 

 

Los fly banners son soportes cada vez m√°s extendidos en la publicidad exterior en todo tipo de sectores como un punto fuerte para obtenerla visibilidad deseada.


 

 

 

Este tipo de formato ofrece una instalación muy sencilla. Los fly banners vienen dentro de una bolsa de protección ordenada con una serie de compartimientos junto a sus instrucciones de uso y mantenimiento. De esta forma se puede Así transportar de una manera muy cómoda varios packs completos de fly banners.


 

 

 

Los fly banner que nuestros amigos imprimen est√°n constituidos por seis elementos principales:

 

1- Tama√Īo del m√°stil: Tama√Īo S, M, L o XL
2- Forma de la bandera banner:  surf, gota, manga, ola, saeta, cometa y luna
3- Base del mástil: los tramos que constituyen el mástil de un fly banner suelen ser de aluminio y fibra de vidrio reforzada en los puntos de unión para el ensamblaje.
4- Textura: los fly banners están realizados en poliéster 117 gramos impreso por impresión digital directa y sublimado. Los textiles para los fly banners cuentan con cinta elástica de refuerzo (tipo faja) para la vaina, ofreciendo una mayor durabilidad si desean utilizar el fly banner en instalaciones externas.
5- Vaina: los fly banners pueden tiene dos tipos de terminaciones recurrentes en forma de gota o tipo suf.
6- Base de fijación: para instalar un fly banner es necesario tener en cuenta su uso y a partir de allí existen tres tipos de base:

 
‚ó¶    Base cruz, ideada para cualquier pavimento uniforme
‚ó¶    Base para coche, ideal para concesionario
‚ó¶    Base para pared, ideada para locales comerciales e instalaciones en fachada
 

 

 

A partir de entender la naturaleza de este formato publicitario, sabrás en que momento conviene usarlo en tu estrategia de marketing y cómo imprimirlo de la forma más adecuada.
 

 

 

Flybanner.com tiene un servicio completo para todas tus necesidades, no dudes en contactarles si est√°s interesado o tienes alguna duda.

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.