HISTORIA DE LA RUEDA

Hoy os vamos a resumir un poco la historia de la ruedas y cómo ha evolucionado para ser los neumáticos que podemos encontrar hoy en las tiendas y talleres.

 

 

La invención de las ruedas es considerada como una de las grandes invenciones de la humanidad, en su momento, sobretodo para el transporte y como componente de las diferentes máquinas, demuestra que si lo ha sido.

 


 

 

Hablamos que la primera rueda puede ser datada del cinco mil antes de cristo, osea que unos a√Īitos tiene este invento :)

 

 

Básicamente la rueda es un objeto con forma de círculo con un eje y radios. En un primer momento se construyó de madera y actualmente podemos encontrar ruedas con fibra de carbono.

 

 

Hoy en día puedes encontrar ruedas baratas en muchos sitios, pero has de tener en cuenta para que necesitas dicho producto y comprar neumáticos que se adecuen a tus necesidades.

 

 

Además, este invento no solo es para el transporte, sino para muchas otras cosas, por eso podemos encontrar neumáticos agrícolas o neumáticos industriales.

 

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.