IMPORTANCIA DEL ACEITE EN TU VEH√ćCULO

 

Garantizar el mejor funcionamiento es la principal ventaja, cuando decides realizar un cambio de aceite en tu vehículo.

 

 

¬ŅCu√°ndo necesita el coche estos cambios?

 


 

 

El paso del tiempo y el desgaste propio son aspectos decisivos para optar por renovarlo, evitando que el filtro pueda ocasionar un bloqueo por los contaminantes. Un proceso sencillo que recomendamos tengas en cuenta y que dependerá de tus hábitos de conducción, además del tipo de vehículo.

 

 

Factores como el uso frecuente, desgaste en el cárter y arranques en frío del motor, advierten sobre la importancia del cambio de aceite.

 

 

Los desplazamientos cortos son determinantes para decidirte, porque el motor y los neum√°ticos sufren m√°s que en los viajes por carretera.

 

 

Un coche requiere este servicio antes de superar los 30.000 km, dependiendo de la calidad y marca que elijas el cambio de aceite precio será más o menos económico.

 

 

Recuerda consultar las indicaciones del fabricante para saber con exactitud cuándo es mejor proceder, también es importante que durante el invierno pongas en marcha el coche un poco antes de conducir, para que fluya el aceite y suba la temperatura.

 


El dise√Īo del c√°rter determina la forma de realizar el cambio, siempre ser√° mejor en un taller con experiencia.

 

 

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.