¬ŅC√ďMO SE FABRICAN LOS NEUM√ĀTICOS?

 

Hoy os explicamos un poco el proceso complejo que se realiza para obtener las mejores condiciones de producción de los neumáticos online Este proceso comienza habitualmente en Malasia, Indonesia o Tailandia.

Donde se cultivan árboles de origen tropical de los cuales, se consigue caucho natural, gracias a su contenido de látex, propio del líquido lechoso que produce. Actualmente se encuentra en los países productores el 70% del material, utilizado para fabricar también el caucho sintético.


 

Esta materia prima procesada de formas diferentes, en funci√≥n de la utilidad, seg√ļn las industrias, convierten al caucho natural en un elemento muy valioso.

 

Existen distintos artículos que se fabrican también de este proceso con látex concentrado, empleado para globos o guantes.

Comprar neumáticos de marcas reconocidas como Bridgestone o Michelin, que disponen de plantaciones de caucho en países como Liberia, Ghana, Indonesia y Brasil, abarata los costes del producto.

Los precios se deciden en commoditys del caucho que son los mercados dedicados a las finanzas, variando en el mismo mes hasta el 28% de su valor, representando un negocio riesgoso.

 

 

Las características de las plantaciones determinan la productividad de este material, destacándose las siguientes:


  • Grandes plantaciones desarrollan el proceso, desde la extracci√≥n hasta la obtenci√≥n del caucho.

  • Peque√Īas plantaciones representan hasta el 80% de la producci√≥n.

 

 

 

 

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.