TELETÉCNICOS, Nº 1 EN SERVICIOS A DOMICILIO

 

Hoy os presentamos a unos nuevos amigos. Son Teletécnicos y ofrecen servicios profesionales de cerrajería, electricidad, fontanería y reparación de electrodomésticos en todo el área de Vigo y Pontevedra.

 


 


Son una empresa especializada en las reparaciones del hogar y el mantenimiento de comunidades y empresas.

 

 

Prestan servicios a particulares, a comunidades de vecinos, a administradores de fincas, a compañías de seguro, a pymes, a fábricas y organismos oficiales. Atentienden todas las incidencias de sus clientes en el menor tiempo posible, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente cualificado.

 


 

 

 

Recomendamos a Teletécnicos por:



•    + PROFESIONALIDAD: Cuentan con técnicos propios especializados en reparaciones de todos los gremios.

•    + RAPIDEZ : Disponen de una flota de vehículos equipados con materiales para prestar un servicio inmediato, solemos tardar menos de 20 minutos en llegar.

•    + GARANTÍA : Ofrecen la mejor garantía del mercado: 12 MESES DE GARANTIA por escrito en todas sus reparaciones y un mínimo de 2 años en instalaciones.

•    + EXPERIENCIA : Teletécnicos cuenta con más de 15 años de experiencia en el negocio de las reparaciones del hogar.

•    + ECONOMÍA : Ofrecen a las comunidades de vecinos y administradores de fincas, una tarifa especial con los precios más competitivos del sector.

•    + SERVICIO 24 horas

 

Conóceles mejor desde AQUÍ

 


 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.