TALLER EN CASTELL√ďN

Hoy os presentamos un taller en Castellón que acaba de terminar su nueva web. Ellos son Castalia, un taller especializado en neumáticos de calidad y a precios increíbles.

 

En su web además encontrarás una gran cantidad de neumáticos y ruedas batatas Podrás comprar tus neumáticos de moto, neumáticos industriales ruedas para vehículos industriales neumáticos de camión y muchos tipos más de ruedas para cantidad variada de vehículos diferentes.

 


 

 

Especializados en la mecánica rápida, alineados de dirección, todo lo relacionado con frenos, amortiguación, revisiones de aceites y filtros, sustitución de elementos de dirección, fuelle de transmisión y dirección, etc.

 

Todo para dejar a punto tu coche.

 

Además, si quieres realizar un cambio de aceite a un precio super económico necesitas ir a conocerlos porque son el taller en Castellón que estabas buscando.

 

Además puedes consultarle todo lo que necesites a través de su web y su Facebook y resolver dudas de cualquier tipo: ruidos que hace tu coche, precios de reparaciones, itv, etc

 

No lo dudes y haz de Castalia, tu taller de confianza.

 


 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.