LO MEJOR PARA UNA BODA DIGNA DE FOTOCOL

 

En Una Buena Recomendación nos encantan las bodas, pero también sabemos lo difícil que es organizar una, por eso hoy os presentamos una empresa que se dedica a dar ideas a las futuras novias, sugerencias para preparar la boda, escoger peinado, vestido…Todo eso que tanto nos preocupa para nuestro gran día.




 

Nuestros nuevos amigos se llaman fotocol.es y parten de una base: pasión por las bodas, no solo la ceremonia, también lo que rodea a ese momento. Las emociones mezcladas, los nervios a flor de piel y el cuidado meticuloso con el que se prepara cada detalle.

 

Como a nosotras, les fascinan los regalos y recuerdos originales, los escenarios exclusivos, productos handmade, ideas divertidas e innovadoras y todo lo que implica los preparativos nupciales y todo ello lo puedes encontrar en su web.

 

Y es que, si existe la figura del trendsetter en la gigantesca industria de la moda ¬Ņpor qu√© no en el m√°gico mundo de las bodas? Algo as√≠ es lo que nuestros amigos pretenden ser. Cazadoras de tendencias de boda, saber lo que se lleva y lo que se llevar√° en decoraci√≥n, belleza, vestidos, zapatos‚Ķetc.



 

 

Te podemos asegurar que nuestros amigos no se van a perder detalle de nada para poder contároslo todo. También os traerán estupendas recomendaciones de los mejores productos de bodas para hacer que ese día tan especial sea perfecto.

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.