YOUHAND, LA RED SOCIAL CON RESPUESTA A TUS NECESIDADES

Hoy queremos compartir con todos vosotros, nuestros seguidores, que ha nacido una nueva comunidad colaborativa para dar respuesta a todo tipo de necesidades, desde conocimientos a productos y sevicios.

 


 

 

Su nombre es YouHand y es la primera red social que permite poner en contacto gente que necesita algo con gente que puede proporcionárselo. Desde Una Buena Recomendación llevamos unos días conociéndola y tenemos que decir que nos está gustando mucho.

 

¬°Lo mejor de todo, es que es un proyecto made in Spain, de la mano de Ignacio Bustamante!

 


 

 

Como decimos YouHand es una comunidad colaborativa donde encontrar todo lo que necesitas:

Un profesor de ruso en Palma de Mallorca, un fontanero en Madrid o una canguro para los ni√Īos en Barcelona. Estas son solo algunas de las necesidades con que uno se puede encontrar en su d√≠a a d√≠a, y que ahora con YouHand podr√° solucionar.

 

 

YouHand es una red social que tiene como objetivo plantear la colaboraci√≥n entre usuarios ofreciendo respuestas a las necesidades que puedan plantear. El funcionamiento es muy f√°cil. Los usuarios que se den de alta en www.youhand.com autom√°ticamente pasar√°n a formar parte de la red cre√°ndose un perfil. Podr√°n publicar texto, fotos, v√≠deos o a√Īadir una tem√°tica concreta relacionada con la publicaci√≥n de necesidad.

 

‚ÄúLa filosof√≠a de YouHand es fomentar la colaboraci√≥n entre las personas‚ÄĚ, comenta Jos√© Ignacio Bustamante CEO y fundador de la red.


 


 

 

En YouHand, cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta que a su vez tendrá una puntuación en función de la utilidad de la misma. Este sistema otorga un plus de seguridad y fiabilidad para los usuarios.
Otra de las opciones que ofrece esta novedosa red social es formar parte de comunidades con personas con los mismos intereses, uniéndose a las comunidades ya creadas o crear una nueva con la temática que prefiera el usuario.
Youhand es un proyecto made in Spain que llega para que las personas puedan crecer y ayudarse en comunidad en cualquier momento.

 

A continuación os dejamos un interesante vídeo presentación donde podréis conocer mejor esta comunidad:

 

 

También os dejamos enlaces a sus redes sociales:

 

Facebook de YouHand

Twitter de YouHand

Linkedin de YouHand

 

 

 

¬ŅA qu√© esperas para unirte a esta fant√°stica Comunidad?

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.