BLUETOOTH FM TRANSMITTER ICLEVER

 

Como todos nuestros seguidores ya saben, en Una Buena Recomendaci√≥n buscamos siempre descubrir art√≠culos y productos que sean novedosos y faciliten y mejoren nuestra vida. Pero no solo descubrirlos si no tambi√©n probarlos, y en muchas ocasiones daros la oportunidad a vosotros de poder probarlos tambi√©n para que como nosotros pod√°is  disfrutar y alucinar con todas estas novedades.

 

Alucinar es precisamente lo que nos ha pasado con el producto que hemos recibido desde iClever, una compa√Īia de tecnolog√≠a, especializada en gadgets electr√≥nicos.

 

Hablamos del Transmisor FM iClever¬ģ Bluetooth inal√°mbrico.

 


 

 

Se trata de un aparato de sencillo uso gracias al cual podr√°s disfrutar en el coche de tu m√ļsica favorita debido a su transmisor est√©reo de alta fidelidad de FM.

 

¬ŅC√≥mo funciona?


Es muy sencillo; pones el transmisor en el cargador, que como se puede apreciar en las im√°genes, tiene un dise√Īo de tuber√≠a de ganso de alta eficiencia que permite un uso flexible en el coche, y este lo conectas al encendedor de cigarrillos del coche.

Enciendes el transmisor pulsándolo durante dos segundos y conectas el bluetooth de tu móvil con él, sincronizas las frecuencias de la radio del coche y el transmisor y listo para disfrutar de las canciones que quieras!



 

Como muestra la siguiente fotografía, con los botones que incluye el aparato podrás cambiar de canción, subir o bajar el volumen de forma sencilla y sin desviar tu atención de la conducción.


 

 

Pero tenemos que decir que el Transmisor FM iClever no solo sirve para escuchar m√ļsica, ya que mientras lo tengas conectado servir√° de fant√°stico manos libres para recibir las llamadas mientras est√°s en el coche.

 

Lo hemos probado y funciona perfectamente, el botón multi - función sirve para descolgar y colgar y la calidad de la llamada es inmejorable!


Lógicamente al tener conectado todo el tiempo el teléfono móvil, este va perdiendo carga de batería, pero nuestros amigos han pensado en todo y, como no, el Transmisor FM de iClever incluye puerto de carga para tu teléfono Apple iPhone 6, 6 Plus, 5S, 5C, 5, 4S, iPad Aire Mini 2 / Samsung Galaxy S6 Edge, S6 S5, S4, S3, Nota 4, 3, 2, Nexus 5, 4 / HTC One 2 (M8 M9) / Blackberry Z10 / y Otros teléfonos móviles Android, reproductores de MP3 y otros dispositivos.




 

 

Como veis, es un fant√°tico gadget electr√≥nico, de dise√Īo muy atractivo y con muy pr√°cticas funcionalidades siendo a la vez de muy sencillo uso! Nos encanta :)

 

 

 

Si a vosotros tambi√©n os ha gustado y quer√©is probarlo pod√©is adquirirlo desde AQU√ć

 


 

 



 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.