PROGRAMA SUMA EN LINEA

 

De la mano de Línea Directa Aseguradora os traemos hoy una interesante información sobre su programa de acumulación de puntos SUMA en Línea, gracias al que podréis conseguir fantásticos descuentos directos en la renovación del seguro del coche/moto.

 

Este programa es exclusivo y gratuito para los clientes de Línea Directa Aseguradora.

 


Como hemos adelantado, con los puntos conseguir√°s descuentos directos en la renovaci√≥n de tu seguro de coche/moto.  Como lo lees, directos, as√≠ de f√°cil, sin cat√°logo ni sorteos.


Si eres cliente y quieres adherirte a SUMA solo tienes que solicitar tu tarjeta de puntos a través de la web www.sumaventajas.com y la recibirás cómodamente en tu domicilio.

 

Como decimos, se trata de una tarjeta gratuita y exclusiva para clientes de L√≠nea Directa. No es una tarjeta de pago o de cr√©dito, y por su puesto no conlleva ning√ļn gasto.

 

Todo son ventajas:

 

- Cada vez que se utilice la tarjeta SUMA en L√≠nea en los establecimientos adheridos, se van acumulando puntos que se convierten autom√°ticamente  en descuentos en la renovaci√≥n del seguro de su veh√≠culo (coches y moto)

- Ya en el primer uso de la tarjeta recibes 5.000 puntos de regalo que son ya 5‚ā¨ de descuento en la renovaci√≥n de tu seguro.

- La tarjeta se activa sola con el primer uso.

- Solo tendr√°s que presentarla al pagar en los establecimientos colaboradores.

- SUMA en Línea permite acumular descuentos en la renovación de tu seguro sin necesidad de realizar gastos extras. Al echar gasolina en CEPSA, al cambiar tus neumáticos en NORAUTO o MIDAS…

- Puedes acumular tantos puntos-descuento SUMA como quieras. No tienen límite. Los puntos-descuento SUMA no caducan, se convierten, automáticamente, en dinero cuando llegue la renovación de su seguro de vehículo.

 


 

 

A continuación te dejamos un listado de los establecimientos adheridos:

 

CEPSA: cada vez que eches gasolina en las estaciones de servicio CEPSA, al presentar tu tarjeta SUMA en L√≠nea, se van acumulando puntos. SUMA en l√≠nea es compatible con el programa de CEPSA: ‚ÄúPorque t√ļ vuelves‚ÄĚ, manteniendo los descuentos en el precio de la gasolina, es decir, seguir√°s obteniendo los puntos descuento para carburante adem√°s de los puntos Suma para la renovaci√≥n.
 

 

NORAUTO: Al adquirir productos o al realizar operaciones de mantenimiento y equipamiento del automóvil en los talleres y tiendas especialistas de NORAUTO acumularás puntos SUMA en Línea.
 

 

MIDAS: En las operaciones de mantenimiento integral del automóvil en los establecimientos de MIDAS acumularás puntos SUMA en Línea.
 

 

TIENDA EN L√ćNEA: Un portal online que ofrece las √ļltimas novedades a precios muy especiales.
 

 

 

 

¬°Venga! ¬ŅA qu√© esperas? ‚ÄúSolicita ahora tu tarjeta SUMA en L√≠nea y empieza a ahorrar en el seguro de tu veh√≠culo‚ÄĚ.

 

 


 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.