DISFRUTABOX: YO ME LO GUISO...

 

¬°¬°Acabamos de recibir una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!!

 

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fant√°stica Caja llamada "Yo me lo guiso..."

 

Con ella lo que buscan es animarnos a crear y experimentar en todos los terrenos, para que todos disfrutemos haciendo las cosas por nosotros mismo, y sintamos esa sensación de satisfacción personal tan agradable cuando uno hace por sí solo las cosas y le salen bien!

 


 

 

¬°¬°Vamos con su contenido!!

 

 

 

1. MASCARILLA FACIAL DE LA CHINATA

Disfruta en casa de un tratamiento facial digno de un salón de belleza. Las mascarillas faciales de La Chinata están elaboradas con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico y otros ingredientes naturales, como la achicoria, árbol de té, salvia, algas marinas, hiedra o hamamelis. Efecto lifting, revitalizante o purificante, que te ayudarán a recuperar la tersura, la vitalidad, o a estimular la circulación del rostro.


Nos envían el formato real: un pack de 5 sobres de 8ml cada uno

 


2. LIP GLOSS HIDRATANTE CEREZA DE LA CHINATA

Este bálsamo está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, y acete de huesos de cereza; repara, calma y protege los labios de las agresiones climáticas, proporcionándoles un aspecto suave y luminoso gracias al brillo de su efecto gloss.

 

Nos envían el formato real: un tubo aplicador de 10ml.


 

3. AT√öN NATURFRESH CON ACEITE DE OLIVA DE ISABEL

Isabel selecciona los mejores y m√°s tiernos lomos de at√ļn elaborados de forma 100% natural. Gracias a la tecnolog√≠a Naturfresh mantiene todas sus propiedades y todo su sabor. At√ļn Naturfresh con aceite de oliva Isabel, la nueva conserva 100% natural. ¬°Salud y sabor para tus platos!

 

Nos envían el formato real: un pack de 3 latas.


 

4. WOKINAR DE MAGGI

Maggi Wokinar es una nueva gama de ayudas culinarias, compuesta por fideos orientales y un sobre con condimento, que te permite preprarar deliciosos platos tipo Wok a√Īadiendo tus vegetales y carnes, y lo mejor ¬°s√≥lo usando tu sart√©n habitual!

 

Nos envían el formato real: un Wokinar Fideos con Pollo y Verduras de Temporada + 1 Wokinar Fideos con Ternera y Verduras a la Provenzal.


 

5. NATA "MI REPOSTER√ćA" DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Mi Reposter√≠a es la √ļltima innovaci√≥n de Central Lechera Asturiana. Esta nata especial masas es la √ļnica en el mercado pensada especialmente para conseguir masas perfectas. ¬°Saca lo mejor de ti y sorprende a todos!

 

Nos envían el formato real: un brick de 500ml.


 

6. HUESITOS BLANCO DE CHOCOLATES VALOR

El nuevo Huesitos Blanco llega dispuesto a conquistar a toda la familia con su riquísimo y delicioso sabor. ¡Ahora más ricos y más nuestros que nunca!

 

Nos envían el formato real: un pack de 10 Huesitos


 

7. AGUA DE COCO DE REAL COCO

REal Coco es la nueva bebida 100% natural que llega a Espa√Īa desde los cocos j√≥venes de Filipinas. Su riqueza en potasio y la alta hidrataci√≥n que proporciona han cautivado a amantes del yoga, modelos, deportistas, celebrities... Real Coco no contiene aditivos ni az√ļcares a√Īadidos, conservando su virginidad.

 

Nos envían el formato real, 2 bricks de 330ml cada uno.

 


8. T√Č CHAI DE LA INDIA INSTANT√ĀNEO DE GIRNAR

Esencias de la India trae a Espa√Īa estos T√©s Chai instant√°neos con leche y especias. Podr√°s disfrutar de ellos de forma f√°cil y r√°pida, ya que solo tienes que volcar el contenido del sobre en una taza, a√Īadir agua caliente y remover. Una amplia gama de sabores con o sin az√ļcar. Para disfrutar tal cual o elaborar alguna ex√≥tica receta. Si, como nosotros, te enamoras de ellos podr√°s encontrarlos en el Club del Gourmet de El Corte Ingl√©s.

 

Nos envían el formato real, una caja con 10 sobres


 

9. WASHI TAPES MINIKIDS

No habíamos visto washi tapes más bonitos que estos. La diferencia de estos washi tapes con los originales está en que éstos son de plástico, en vez de papel de arroz. Cuentan con una emulsión adhesiva por una cara que permite unir objetos de forma temporal o permanente y por la otra luce colores y estampados que lo convierten en una herramienta muy atraciva para la realización de manualidades.

 

Nos envían el formato real de venta, 8 washi tapes minikids surtidos.


 

10. ILLY ISSIMO CAF√Č MACCHIATO DE ILLY SISSIMO

¬ŅRecuerdas a illy sisimo y sus deliciosas bebidas de caf√© 100% ar√°bica, 100% sabor italiano? T√≥mate tu illy issimo Caf√© Macchiato y ¬°refresca tu mente!

 

Nos envían el formato real, una botella de 250ml



 

Bueno pues esto es todo ¬ŅQu√© os parece? A nosotros nos ha encantado esta caja, hemos disfrutado much√≠simo creando nuestros men√ļs saludables, postres con los que sorprender a la familia y amigos, y como no, cuid√°ndonos como nos merecemos y por que no, decorando nuestros objetos como nunca antes lo hab√≠amos hecho :)


Si t√ļ tambi√©n quieres recibir una cajita como esta, entra AQU√ć y disfr√ļtala!!!!

 

 



 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.