DISFRUTABOX: MI MAMA ME MIMA

¬°¬°Acabamos de recibir una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox (antes Muestras Premium)!!!

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes de Marzo, nuestros amigos han preparado una Caja estupenda a la que han llamado "Mi Mam√° Me Mima", repleta de productos con los que nos invitan a disfrutar de la vida y de las grandes y peque√Īas cosas que esta nos brinda.

Una Caja con un toque extra de mimos, para peque√Īos y para mayores.

 

¬°¬°Vamos con su contenido!!

 

 

1. PERFECTA: CREMA, LECHE, MANTECA O GEL DE TRATAMIENTO CORPORAL. COSM√ČTICA PERFECTA

Perfecta es una marca de cosm√©tica comercializada en Espa√Īa a trav√©s de la tienda online CosmeticaPerfecta.es. Dentro de su amplio cat√°logo destaca su l√≠nea corporal con una gran variedad de productos y tratamientos. Cremas, leches, mantecas o geles exfoliantes que a su vez son reafirmantes, anticelul√≠ticos, reductores, antiestr√≠as... Muchos de ellos con exquisitas fragancias y con un cuidado packaging.

Nos envían el formato real de venta.



2. ENJUAGUE BUCAL CB12

CB12 es un producto que elimina el mal aliento y previene su aparición neutralizando los gases sulfurosos malolientes de la boca. Tiene un efecto inmediato y logra un aliento sin mal olor durante 12 horas.

Nos envían 3 muestras monodosis.

 


3. MASAJEADOR DE CABEZA

Nuestros amigos incluyen en esta caja un fant√°stico obsequi para relajarnos, mimarnos y desconectar. Es un masajeador de varillas para la cabeza con el que disfrutar√°s de un intenso placer. Podr√°s dar y recibir mimos.

Nos envían el formato real de venta.

 


4. CHOCOLATIUM CHOCOLATE NEGRO 70%. VALOR

Chocolatium es la nueva y sofisticada gama de Chocolates Valor que une la calidad del mejor chocolate y el placer de degustar sabores √ļnicos. Una de sus tres variedades es este intenso chocolate Valor Negro 70% con un delicioso relleno de trufa con trozos de crujiente galleta de chocolate. Es sin duda una tentaci√≥n para los amantes del chocolate m√°s intenso.

En casa no duró ni 2 minutos!

Nos envían el formato real de venta, una tableta de 100gr.

 


5. CA√ĎITAS DE FUET D'OLOT Y CA√ĎITAS DE CHORIZO. ESPU√ĎA

Las Ca√Īitas de Espu√Īa te permiten consumir estos productos de charcuter√≠a tradicionales en cualquier lugar. Adem√°s, Espu√Īa ha desarrollado nuevas recetas para el Fuet d'Olot y para el Chorizo que apelan a su sabor m√°s aut√©ntico y tradicional.

Nos envían el formato real de venta, dos envases de 60gr cada uno.

 


6.  BUCKLER 0,0 NEGRA.

Cerveza Negra sin alcohol. Una cerveza repleta de sabor, con espuja generosa y duradera. Con amargor suave, toques caramelizados y con graduación 0.0.

Nos envían el formato real de venta, 6 botellas de 28,5 cl.

 


7. GOLDFISH BAKED SNACK CRACKERS. PEPPERIDGE FARM

Goldfish son unas deliciosas y divertidas galletitas saladas. Estos riquisimos crackers están horneados, no fritos. No contienen conservantes artificiales. Ya hemos conocido alguna otra galleta de esta marca americana de importación en tras cajas Disfrutabox, esta es su cara más salada y juvenil. Las puedes encontrar en tiendas físicas Taste of America o en su tienda online tasteofamerica.es

Nos envían el formato real de venta, un paquete de 227 gr.

 


8. ALB√ďNDIGAS DE AT√öN CON TOMATE. ISABEL

Un plato que te permite disfrutar de una cena deliciosa a base de pescado en tan sólo 1 minuto. Además, cuenta con todos los beneficios nutricionales del pescado azul y con la tecnología exclusiva Naturfresh que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.

Nos envían el formato real de venta, un envase de 160gr.

 


9. CACAOLAT UPP / CACAOLAT ORIGINAL

El nuevo Cacaolat Upp es el alimento que tus hijos necesitan para empezar el día con una buena nutrición. Una receta con cereales (arroz, y maíz, sin gluten) de lenta absorción, vitaminas y calcio. Con todo el sabor y placer de Cacaolat.

Y Cacaolat Original, un batido de cacao de gran calidad con sabor √ļnico, apreciado por  ni√Īos y por mayores.

Nos envían el formato real de venta, una botella de 1L.

 

 

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¬ŅQu√© os parece? A nosotros nos encantan todos los productos que nuestros amigos han elegido para recibir la primavera y desde luego ya hemos empezado a dar mimos y mimarnos a nosotras mismas como nos merecemos!


Si t√ļ tambi√©n quieres recibir una cajita como esta, entra AQU√ć y disfr√ļtala!!!!

 

 


 

 

 

 


 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.