MUESTRAS PREMIUM --> DISFRUTABOX, UN LARGO VIAJE

 

¬ŅRecord√°is a nuestros amigos de Muestras Premium, verdad? Hace algo m√°s de un a√Īo que comenzaron su proyecto y nosotros hemos ido colaborando con ellos mes a mes, mostr√°ndoos sus fant√°sticas cajitas repletas de los productos m√°s novedosos de las principales marcas de perfumer√≠a, belleza, salud, hogar, alimentaci√≥n y muchas m√°s, para que prob√©is antes de comprar.

 


Pues bien, nuestros amigos comienzan hoy una nueva etapa en su proyecto y la parte m√°s visible del cambio es el nombre. Nuestros amigos han buscado un nombre que les defina mejor y transmita todo lo que su caja significa, por ello, ahora se llaman DISFRUTABOX!!!

 


Nos encanta :)

 


Y para celebrarlo han preparado una cajita perfecta para disfrutar; disfrutar del sol, la playa, la familia, los amigos...

 


disfrutabox, una buena recomendación, recomendación, probar productos, novedades, amstel, radler, piz buin, vicente vidal, maggy, yakisoba, bahlsen, mayla pharma, la chinata

 

 

Vamos con su contenido:

 

 

1. AFTER SUN. LA CHINATA

Sin duda esta es una crema muy necesaria para después de tomar el sol. Está elaborada con aceite de oliva virgen extra que hidrata la piel y permite su regeneración. Lleva también Alove Vera lo que favorece el efecto calmante y regenerador, evitando los eritemas y enrojecimientos.

Incluyen un bote tama√Īo real de 360 ml.


 

2. LOCI√ďN SOLAR TAN & PROTECT SPF 15. PIZ BUIN

Fantástica loción solar intensificadora del bronceado. Gracias a ella aprovecharás al máximo el tiempo de exposición al sol. Fórmula no grasa. Hidrata intensamente la piel y previene la descamación. Resistente al agua. La encontraréis disponible en dos versiones, con SPF 15 y con SPF 30.

Incluyen dos envases de 15ml cada uno.


 

3. COMPLEMENTOS NUTRICIONALES DE ORIGEN NATURAL. MAYLA PHARMA

Mayla Pharma cuidad e tí trabajando con productos tan naturales como la alcachofa, el omega 3, el cartílago de tiburón, el ginseng, los arándanos o la camomila. Combinándolos en fórmulas extraordinarias que ofrecen resultados reales y visibles en pocos días.

A nosotros nos ha tocado el Complemento para la Memoria. Ginkgo Biloba.


 

4. GALLETAS KRAKUSKI. BAHLSEN

Deliciosas galletas recién llegadas desde Polonia. Ideales para los desayunos o cualquier otro momento del día. Son muy crujientes.

Nos incluyen dos paquetes, uno de suave mantequilla y el otro de avena. Ambos exquisitos!


 

5. YAKISOBA CLASSIC Y YAKISOBA CURRY. MAGGY

Delicioso plato de cocina japonesa que teníamos muchas ganas de probar. Gracias a Maggi podrás preparar y disfrutar de una sabrosa receta oriental en pocos minutos.

Tengo que decir que hicimos estos platos ayer mismo y encantaron a todos en la familia. Tiene una maravillosa combinación de epecias y condimentos que le dan un toque crujiente excelente.


 

6. PATATAS FRITAS "CRISP THE WORLD". VICENTE VIDAL

Divertidas, originales y muy sabrosas. Así es la nueva y revolucionaria gama de patatas fritas con las que Vicente Vidal te invita a viajar por todos los rincones del mundo a bocados.

Nos incluyen dos bolsas, la especialidad de París y la de Río de Janeiro.

 

 

7. AMSTEL RADLER. AMSTEL

Esta es una fusi√≥n √ļnica entre el gran sabor de la cerveza Amstel mezclada con zumo de lim√≥n natural, craendo una nueva y maravilllosa experiencia de sabor.

Muy refrescante, ya nos había cautivado desde hace unas semanas :)

Nos incluyen 4 latas de 33 cl.

 


 

Creemos sin ninguna duda que nuestros amigos han sabido estrenar su nuevo nombre como se merece, preparando una caja con la que vamos a disfrutar en todos los sentidos, así que una vez más estamos más que satisfechos con nuestra cajita.


Si t√ļ tambi√©n quieres recibir una cajita como esta, entra AQU√ć y disfr√ļtala!!!!

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.