COSAS QUE DEBES O NO DEBES HACER EN UNA BODA

 

El verano es el tiempo por excelencia de las bodas, bautizos y otros eventos por el estilo y aunque a todos nos encante acudir a este tipo de eventos hemos comprobado que no todo el mundo sabe cómo hay que comportarse y cómo podemos o no ir vestidos.


 


 

 

 

Está claro que en cualquier Boda los protagonistas son los novios y ninguno de los invitados tiene permiso para hacerse notar más que ellos, pero esto no quiere decir que podamos ir vestidos de cualquier forma, así pues os dejamos a continuación un listado con las directrices básicas para ir con un atuendo adecuado a este tipo de eventos.

 

 

Chicas!


- Totalmente prohibido ir con vestido blanco (a no ser que se haya especificado). Tampoco es una buena elección el negro, por su relación con los eventos de naturaleza más triste que las bodas.

- El vestido solo será largo si la boda es de noche; si es de día el protocolo dice que el vestido será corto

- Los zapatos no deben de ser planos, aunque será una genial idea llevar unas "zapatillas" para poder descansar de los tacones y disfrutar del baile cómodamente :)))

 

 

Estas son las tres cosas principiales a tener en cuenta, pero si quieres conocer el protocolo sobre cómo ir vestida a una boda, qué complementos usar, peinados, etc.. te recomendamos echar un vistazo a la guía sobre cómo ir bien vestida a una boda gracias a la Revista de Novias

 


 

 

Chicos!

 

- Queda prohibido ir sin traje y calzado adecuado a la ocasión (zapatos de vestir)

- Tambi√©n est√° prohibido usar ropa m√°s grande o m√°s peque√Īa de lo que necesitas (deja esas modas para otros d√≠as)

- Y por supuesto, olvidarse de los complementos: gemelos, cinturón, corbata...


 

 

 

Al respecto de los complementos masculinos, es imprescindible el uso de corbata, y como sabemos que muchos no la usáis habitualmente, os dejamos ahora, una fantástica guía de nudos de corbata de la mano de Zalando donde aprenderéis a realizar diferentes tipos de nudos y elegir el más apropiado a vuestro estilo.

 

 

Pero, a la hora de acudir a una boda, no solo tienes que prestar atención a tu vestimenta, sino también a otros detalles que serán importantes para no estropear el día a los novios, como por ejemplo:

 

- Beber demasiado

- No apagar tu teléfono móvil en la ceremonia

- Cambiar el asiento que te ha sido otorgado

- Hacer críticas sobre el evento

- No dejar a los novios disfrutar el uno del otro

 

 

 

 

Bueno y dicho todo esto.... ¬ŅQui√©n quiere irse de boda? :))

 

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.