TOALLAS DE TURQUIA

Hoy de nuevo os traemos novedades de nuestras amigas de www.lusstra.com la nueva forma de ir de compras por internet y descubrir nuevos productos junto a los expertos a través del VideoShopping.


Hoy queremos hablaros de unas fant√°sticas toallas llegadas desde Turqu√≠a, elaboradas en algod√≥n 100%. Te envolver√°n en tu ba√Īo diario. Se pueden usar como una alternativa a la toalla en ba√Īos, piscinas, playa e instalaciones deportivas. Tambi√©n se puede utilizar como un mantel o incluso como cubre sof√°, mantita a los pies de la cama... ¬°¬°Valen para todo!!

 

Absorben el agua tan r√°pido, o m√°s, que una toalla normal, se secan muy r√°pido y ocupan poco espacio, por lo que son f√°ciles de llevar a todas partes.

toallas turcas, happy friday, lusstra, una buena recomendación, recomendación

 

 

Las pod√©is encontrar en diferentes estampados decorativos y tambi√©n en varios tama√Īos:

Grande: 100x180 cm
Peque√Īa: 60x100 cm

 


toallas turcas, happy friday, lusstra, una buena recomendación, recomendación

 

 

 

No esperes mas y disfruta de estas toallas multiusos ya! Y adem√°s no te olvides que en Lusstra hacen un 15% de descuento en la primera compra!!

 

 

Entra ya AQU√ć


Por si no estáis familiarizados con LUSSTRA, os explicamos que es un sitio web en el que encontraréis los artículos más exclusivos de moda, belleza, decoración, lifestyle...y que cuenta con Videoshopping.

 

¬ŅQu√© significa? Que pod√©is hacer clic y comprar cualquiera (o todos ;)) los productos directamente a trav√©s de sus v√≠deos!!



lusstra, videoshopping, una buena recomendación, just slate, sorteo, concurso, gratis

 

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.