DECLARATE EN SAN VALENTIN CON JEANNE EN PROVENCE

 

El d√≠a de San Valent√≠n, el patr√≥n de los enamorados, es la fiesta que se celebra el amor en todo el mundo.  Las formas de decir ‚ÄúTe quiero‚ÄĚ se vuelven protagonistas. El amor es inaudito, no entiende de detalles o declaraciones corrientes, se moldea a partir de impulsos √ļnicos y se mantiene gracias al factor sorpresa de la pareja.


Jeanne en Provence pone a su disposición fragancias, aromas y texturas exclusivas a un precio inmejorable que le ayudarán, seguro, a sorprender a esa persona que tanto quiere. Combina los productos para él y para ella y regala un pack que enamora.


Para enamorar a ella:

 

Un Matin dans la Roseraie




Jeanne en Provence le invita a vagar por la rosaleda…
 

Un paseo olfativo con unas primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la ma√Īana, y un aroma ligeramente especiado por la esencia de ang√©lica. A continuaci√≥n la fragancia se abre sobre un n√ļcleo floral de esencias naturales de rosa y de jazm√≠n, realzado por las esencias naturales de bayas rosas y camomila azul, dejando una estela de delicado aroma de cedro.

 

 

Jabón de Lavanda



 

 

 

El jabón Lavanda de Jeanne en Provence, con aceites esenciales de lavanda le proporciona una delicada sensación de suavidad y bienestar. Fabricado en la Provenza. No contiene parabenos.

 

 

 

Para enamorar a él:

 

 

Lavande& Vétiver



 

 

Como un viento provenzal fresco y estimulante, esta fragancia es una mezcla tonificante y arom√°tica de esencias naturales de lavanda y lavandin, de vetiver, de naranja amarga de Grasse, de romero y de salvia.

 

 

 

Verveine



El jabón Verbena de Jeanne en Provence, con aceites esenciales de verbena exótica y naranja amarga, le proporciona una delicada sensación de suavidad y de bienestar. Fabricado en la Provenza. No contiene parabenos.

 

 

 

Encontraréis estos productos en exclusividad para Carrefour Planet, en la sección de Belleza.

 

 

 

 


 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.