CONSIGUE 3 CAJAS DE POMELOS BLANCOS

 

En Comprar Pomelos son especialistas productores del mejor pomelo amarillo y blanco. En su finca, situada en Mairena del Alcor, llevan muchos a√Īos produciendo pomelos amarillos o blancos de primera calidad.

 


Nosotros les hemos conocido hace muy poco y queremos recomendarles porque su producto es realmente bueno, y además sabemos que consumir pomelos protege uno de nuestros órganos más importantes, el corazón, pues con tan solo comer uno al día se reducen los niveles de colesterol malo!

 


 

 


Adem√°s, gracias a Comprar Pomelos, podr√©is disfrutar de tan delicioso producto, con gastos de env√≠o gratis para pedidos de m√°s de 10‚ā¨ en pen√≠nsula.

 

 


 

 

 

Aprovechamos también para informaros sobre un Sorteo que tienen activo en su Facebook en el que podéis ganar 3 Cajas de Pomelos Blancos de 5kg cada una!

 

 

Los pomelos blancos son un híbrido del caribe con un 20% menos de calorías que los pomelos rosas. Tienen multiples beneficios para la salud además de su efecto desengrasante.

 

 

Participar es tan sencillo como pinchar en la imagen de abajo y completar el formulario!

 


 

 

Echa un vistazo a su web desde AQU√ć

 

 

 

IMPORTANTE:

Si te gusta este sorteo, pincha también en los botones que encontrarás bajo el título (tweet, me gusta y +1)



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
Este sorteo pertenece exclusivamente a Comprar Pomelos y el papel que desempe√Īa Una Buena Recomendaci√≥n es solo de difusi√≥n.

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.