PRESENTACION PICKSTTER.COM

 

Hoy queremos presentaros una nueva y fantástica herramienta online que permite comprar los productos que quieres al precio que quieres!! Sí sí, como lees, al precio que quieres!!!

 

Su nombre es Pickstter y gracias a ella podrás elegir cualquier producto que te interese en Internet, fijar el precio que quieres pagar por él y recibir un aviso cuando se oferte a ese precio!


pickstter, una buena recomendación

 

 

La herramienta es totalmente gratuita, y nosotros ya la hemos probado!!!!

 

Pickstter se puede utilizar en cualquier tienda online y para cualquier tipo de producto así que es totamente una buena recomendación :)

 

 

 

Os explicamos cómo funciona:


 

A todo el mundo le gusta comprar de manera económica, pero no siempre podemos encontrar el producto que queremos al precio que estamos dispuestos a pagar con él.

 

Este problema tiene solución con Pickstter, una nueva herramienta online que te avisa cada vez que el producto que quieres baja hasta el precio que deseas. Solo tienes que seleccionar ese producto en Internet y marcar cuánto estarías dispuesto a pagar por él. Si el producto se rebaja hasta ese precio, recibes un email avisándote de la oferta. Así nunca más te perderás la rebaja de uno de tus productos favoritos.

 


 pickstter, una buena recomendaci√≥n

 


 

Con esta herramienta podrás ahorrar de forma inteligente con cualquier tipo de producto: moda, tecnología, complementos del hogar, libros, material deportivo, cosmética, etc.

 

Solo tienes que instalarte el botón de Pickear en tu ordenador, algo tan sencillo como arrastrarlo hasta tu barra de marcadores favoritos.

 

Una vez recibes el aviso informándote de que el producto se ha rebajado, puedes decidir si quieres comprarlo o no. Además, Pickstter también te permite volver a introducir un precio inferior para que te avise en caso de que vuelva a rebajarse.

 


 

pickstter, una buena recomendación

 

 

 


Con Pickstter podr√°s aprovecharte adem√°s de los cupones-descuento que las tiendas online lanzan habitualmente para rebajar sus productos.

 

Los productos que vayas Pickeando se irán guardando en Mis Picks, lugar en el que podrás crear listas con ellos, compararlos y seguir la evolución de productos similares. A través de estas listas también es posible seguir la evolución del precio de un producto en las diferentes tiendas en las que se comercializa. También puedes compartir tus Picks y Listas de Picks con tus amigos.

 

En definitiva, esta nueva herramienta de compra online te ayuda a adquirir lo que t√ļ quieras al precio que t√ļ quieras. Y todo ello de una forma sencilla y nada intrusiva ya que solo recibes correos en el momento en que el producto seleccionado se rebaja al precio que has propuesto. De esta forma, todos los correos que recibas de Pickstter ser√°n buenas noticias.

 

http://www.pickstter.com

 

 

Como os hemos dicho antes, nosotros ya hemos probado esta herramienta y hemos comprobado su efectividad y su facilidad de uso, por lo que os recomendamos sin ninguna duda echar un vistazo ahora mismo y comanzar a ahorrar!!!

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.