PISAMONAS REGALA 4 TRATAMIENTOS RELAJATE DE SMARTBOX

 

Os traemos informaci√≥n de un nuevo Sorteo de nuestras amigas de Pisamonas, la zapater√≠a infantil online y con tienda en Madrid donde encontrar√°s todo lo que necesitas para que tus ni√Īos presuman de comodidad y estilo, ofreciendo calzado infantil online y en tienda, de calidad, fabricaci√≥n nacional, y al mejor precio que habr√°s visto!

 


Llega un nuevo video al canal Youtube de Pisamonas (www.youtube.com/Pisamonas). De nuevo protagonizado por clientes reales, nos hablan en este vídeo de su Tienda Online, en la que podrás ahorrarte viajes y esperas, aprovechar el tiempo con tus peques y relajarte comprando desde casa en www.pisamonas.es

 

 

Y es que... comprar online relaja! ¬ŅNo te da un poquito de envidia la mam√° del video?

 

Para celebrar el lanzamiento del spot nuestras amigas sortean 4 tratamientos Rel√°jate valorados en 35‚ā¨ y canjeables en m√°s de 1.500 centros de toda Espa√Īa! Elige el masaje y lugar que prefieras!

Y si adem√°s, llevas a amigos a participar y resultan ganadores, t√ļ tambi√©n ganas, te llevas un cheque regalo de 5‚ā¨ en Pisamonas! As√≠ que corre a invitarles para ganar por partida doble!

 

Para participar sólo tienes que pinchar en la foto de abajo y seguir los pasos que allí encontrarás ¡Sólo tendrás que ver el video y contestar 1 pregunta sobre el mismo!



pisamonas, smartbox, una buena recomendación, sorteo, concurso, gratis, zapatería infantil

 

 

Suerte y, recuerda, ¬°Comprar Online Relaja!

 

 

 

¬°Mucha suerte!

 

 

 

IMPORTANTE:

Si te gusta este sorteo, pincha también en los botones que encontrarás bajo el título (tweet, me gusta y +1)



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
Este sorteo pertenece exclusivamente a Pisamonas y el papel que desempe√Īa Una Buena Recomendaci√≥n es solo de difusi√≥n.

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.