CALZADOS REFRESH

 

Vamos a hablar en esta ocasión de la marca REFRESH.

Como estoy segura la gran mayoría vosotros ya sabéis, REFRESH es una marca juvenil de calzado, que dedica sus colecciones a gente joven, de hoy en día, atrevida y desinhibida!

En cada una de sus colecciones encontrar√°s numerosas opciones de elecci√≥n tanto de botas, botines, bailarinas, bolsos... Todos ellos de dise√Īos modernos, llamativos y que sin duda te encantar√°n!!!

Actualmente REFRESH cuenta con Angy Fernández, de Física o Química, como imagen de la marca. Angy encaja perfectamente en la idea que quiere trasmitir REFRESH ya que es una chica actual, moderna y simpática.

Paso ahora a mostraros un modelo que me ha gustado mucho, Modelo 76249, la √ļltima moda para ir de sport.

Un modelo en azul marino, que sin duda destaca por su comodidad y su dise√Īo.

Un modelo ideal para este tiempo, ya que como se puede apreciar en la foto lleva borreguito y da una sensación muy agradable en esta época de tanto frío.

F√°ciles de combinar, quedan bien con todo!

 

Si estáis interesados en ver el resto de sus colecciones y modelos podéis entrar tanto en su página web www.refreshoes.com como en su facebook http://www.facebook.com/refreshoes y así estaréis al día en cuanto a novedades y promociones.

 


 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.